<
Perro Tocaba Timbre
G1

Rin Rin ¿Guau? Familia instala cámaras para descubrir quién les tocaba el timbre todos los días

Esta divertida historia se ha vuelto viral. Les tocaban el timbre todos los días pero no había nadie. Tras poner cámaras pillaron al peludo bromista.

Una familia en Brasil llevaba semanas con una duda, luego de que les tocaran el timbre todos los días y nunca hubiera nadie en el lugar. Tras instalar cámaras, grande fue la sorpresa que se llevaron al descubrir que el misterioso bromista vivía con ellos.

«Pensé que era un fantasma porque de repente empezó a sonar y nunca había gente en la puerta. También sospechamos que podrían ser niños jugando o alguien que quería robar la casa», aseguró Giglio Bernini a G1.

Que les tocaran el timbre se volvió recurrente, sin embargo, cada vez que salían a mirar no había nadie en la puerta, por lo que tomaron la decisión de poner cámaras para descubrir de quién se trataba.

Gracias al registro se llevaron una gran y divertida sorpresa al descubrir que era la mascota de la casa quien se encontraba detrás de la travesura. El perro foxhound de 6 años era quien les tocaba el timbre todos los días.

«Suele pasar que se queda suelto en el patio, pero cuando alguien abre el portón corre a la calle y regresa cuando quiere. Nunca lo entrenamos para que haga eso», explicaron sus dueños.

Influencers peludos

Como este peludo travieso de cuatro patas hay muchos otros que sorprenden. No hay duda, que las mascotas se roban el protagonismo en redes sociales. Tal fue el caso de Secret, un adorable perrito tiktoker que graba sus videos ¡solo!

Tal cual como lo lees. El influencer canino activa la cámara con su nariz y luego se pone a hacer divertidos trucos frente a ella ¡Qué seco!

Ha sido tanta la sensación que ha causado que cuenta con más de 13 millones de visualizaciones en TikTok ¡Afirmense tiktokers humanos!

Junto a los adorables perritos, los michis también causan sensación en redes sociales con sus divertidas aventura, por lo mismo en LOS40 hicimos un ranking de nuestros favoritos para celebrar agosto, precisamente el mes de los gatos ¡No te lo pierdas!


Contenido patrocinado