<
Britney

Rojo está aquí: ¿Britney Spears revela finalmente el secreto?

La cantante lleva semanas haciendo publicaciones sobre el color sin aún revelar realmente de qué se trata. ¿Cuál es el misterio?

A estas alturas todos estamos intrigados con el misterio del Rojo de Britney Spears. Además, de ser aparentemente su color favorito, la cantante aún no revela el por qué de la serie de publicaciones que hacen referencia a este color.

El 29 de marzo subió a su Instagram una fotografía con la descripción “Rojo. El proyecto rosa será revelado la próxima semana” y esto dio esperanzas de que finalmente sabríamos que se traía la artista entre manos.

Hace ya algunas semanas la cantante había sorprendido a sus seguidores con unas supuestas joyas en sus dientes y una serie de publicaciones relacionadas con el color rojo. Y aunque muchos se cuestionaron el bienestar de la cantante o si se trataba de un nuevo proyecto, no hubo aclaraciones por parte de ella.

La respuesta parecía haber llegado finalmente este viernes cuando la intérprete de “Toxic” posteó una fotografía de ella vistiendo un top de encaje negro y guantes rojos, que decía: “ROJO ESTÁ AQUÍ”. Sin embargo, nuevamente todo quedó ahí.

Lo anterior llegó tras una serie de publicaciones y videos que hacían referencia al ya mencionado color, como un refrigerador y un gato pequeño dentro de un cajón.

A su vez, la cantante también subió un video bailando la canción “Crazy” de Aerosmith en el que escribió “Rojo. Me estaba sintiendo salvaje bailando @aerosmith anoche a las 2 de la mañana”

Hasta el momento el misterio sigue sin resolver y Britney parece estar disfrutando al entregar estos confusos mensajes. Quizás pronto sabremos a qué se refiere…quizás no.

No todo es Rojo

La artista, sin embargo, no sólo ha estado usando su cuenta para jugar con nuestras mentes. Recientemente también aprovechó de desearle un feliz cumpleaños a su hermana menor, Jamie Lynn Spears.

“Feliz cumpleaños tardío a esta hermosa alma. ¡Te amo tanto y maldita sea, desearía ser tan inteligente como tú a los 30! Es extraño decir que yo era básicamente tu mamá cuando eras más joven y sí, todavía soy mayor, ¡pero tu alma es y siempre ha sido sabia!”, escribió la estrella pop junto a la fotografía en la que curiosamente aparece acompañada de su novio en ese entonces, Justin Timberlake.


Contenido patrocinado