musica-40

¡Rosalía y Rauw Alejandro se dieron un beso que revolucionó las redes!

Desde que se supo que estaban en una relación, los cantantes viven libremente su amor y ahora nos sorprendieron con este momento tan esperado.

Thomas Valdés

Hace un par de semanas se confirmó que Rosalía y Rauw Alejandro eran pareja, y desde entonces sus fanáticos les han seguido los pasos de forma milimétrica.

A tal punto ha llegado la tranquilidad que sienten viviendo su amor, que ya lo esconden de nada ni nadie. De hecho, en el último tour de Rauw Alejandro en España, la catalana no se le despegó ni por un segundo. Incluso estuvo detrás del escenario en Valencia.

Del mismo modo, cuando Rauw se presentó en Murcia, allí estuvo Rosalía ¡Qué lindos se ven tomados de la mano!

Por si fuera poco, en su concierto en Barcelona, el cantante puertorriqueño dijo sobre Rosalía: «Ella es el amor de mi vida».

El primer beso de Rosalía y Rauw Alejandro viralizado

Hay algo que hasta el momento no habíamos visto y que todos estábamos esperando: un romántico y apasionado beso, el cuál por fin pudimos captar.

A través de su cuenta de TikTok, Rauw Alejandro, compartió un video en el que se ve a los dos cantantes haciendo un saludo muy particular, como el que uno realizaba con los amigos en el colegio. Aunque este gesto terminó en un beso muy lindo… y es que se les ve muy felices y enamorados.

Como era de esperarse los comentarios de los internautas «inundaron» la publicación con miles de mensajes positivos para la pareja.

Lo más reciente

Agenda40

Declaración Renta 2024: ¿Cuándo vence el plazo para hacer el trámite?

Melanie Cordero

Música chilena

Paco Miranda conmueve con su nueva balada pop «Solamente Tú»

Melanie Cordero

40yMás

BLACKPINK son nombradas las celebridades surcoreanas más poderosas de 2024 por Forbes

Melanie Cordero

40yMás

Taylor Swift rompe su propio récord con «The Tortured Poets Department»

Melanie Cordero

Salir de la versión móvil