<
Sammis Reyes Debutará En El Washington Football Team Este Domingo
gettyimages

¡Sammis Reyes debutará en el Washington Football Team este domingo!

El deportista nacional que no estuvo citado en los primeros compromisos de la NFL, tendrá su gran oportunidad contra New Orleans Saints.

¡Hasta que llegó el momento! Desde que se confirmó que Sammis Reyes fue incluido en el plantel definitivo del Washington Football Team (WFT), los fanáticos del fútbol americano estaban expectantes por ver jugar al chileno por primera vez en la NFL.

Tras haber quedado fuera de la convocatoria para los primeros cuatro partidos de esta temporada, el debut de Sammis Reyes está próximo a concretarse. Esto porque el ala cerrada titular, Logan Thomas, se lesionó el fin de semana pasado y le abrió la chance al chileno.

Sammis Reyes cuenta con la confianza del técnico

Tal y como sucede en todos los deportes, el sentir la confianza del entrenador es vital para un correcto desempeño. Y pareciera que Sammis cuenta con todo el respaldo del coach del Washington Football Team, Ron Rivera, quien comentó en conferencia de prensa: «le dije ‘Mira, habrá una oportunidad. Ahora tienes que estar listo y seguir entrenando, continuar con lo que estás haciendo».

A lo que agregó: «Él estaba muy emocionado con eso. No he hablado específicamente para lo que viene esta semana, pero si él reacciona como lo hizo en la vez anterior, funcionará. Ha hecho un buen trabajo, se ve bien en las prácticas, no se achica. Va a ser interesante verlo en un partido«.

En ese mismo sentido, el entrenador alabó las capacidades que tiene el nacional a la hora de poder ser un aporte en el equipo.

«Es un tremendo atleta. Por la estructura de su cuerpo, su talla, tiene el cuerpo para jugar este deporte y también la mentalidad. Cuando ves la forma en que se prepara, lo que estudia y cómo hace las cosas, lo ha hecho de la manera correcta», finalizó.

Aquel compromiso será este domingo 10 de octubre, a las 14:00 horas (17:00 GMT) en el Estadio FedExField de Landover.


Contenido patrocinado