<
Ester Expósito Romance

¿Se acabó el amor? La relación entre Ester Expósito y Alejandro Speitzer habría llegado a su fin

La española y el mexicano se volvieron inseparables durante el 2020, sin embargo, todo indica que ambos han puesto fin al romance.

Los rumores de un posible quiebre entre la actriz española Ester Expósito y el actor mexicano Alejandro Speitzer han estado sonando desde hace un tiempo. Ahora todo parece confirmar la ruptura entre ambos luego de que asistieron a Milán a un evento de la firma Bulgari, en el cual se mostraron completamente distantes.

Ha sido la revista Hola quien ha confirmado que la relación entre ambos ha llegado a su fin. Ester y Alejandro se conocieron en el set de la serie “Alguien tiene que morir” en el año 2019, rápidamente comenzaron los rumores de un posible romance entre ambos y aunque trataron de mantenerlo bajo perfil, luego todo salió a la luz y verlos juntos en redes sociales era algo frecuente.

Ambos se veían muy enamorados y lucían su amor, dedicándose tiernos saludos de cumpleaños. Sin embargo, repentinamente dejaron de aparecer en las publicaciones de otros en Instagram lo que hizo que todos comenzaran a preguntarse si aún seguían juntos.

El artículo de Hola titulado “Así ha sido la reaparición de Ester Expósito, por todo lo alto, tras conocerse su ruptura con Alejandro Speitzer», aseguró que durante el evento italiano ambos artistas llegaron y se fueron por separado, además de que habría una gran distancia personal entre ellos.

Incluso fueron más allá, y explicaron que la presencia de uno parecía molestarle al otro.

Hasta el momento ninguno de los protagonistas del romance ha confirmado o desmentido la ruptura, ni han hablado al respecto. El estado sentimental de Ester Expósito es tan incierto como el de su personaje Carla en Elite.

El regreso de la «Marquesita»

La noticia de que Carla y Samuel volverían a compartir pantalla sorprendió a todos ya que estaba confirmado que Ester ya estaba fuera de la serie, lo cual es cierto, sin embargo la actriz participará en uno de los episodios especiales de “Élite Week”.

Titulado “Carla y Samuel” podremos ver como una de las parejas favoritas de la serie vuelve a reencontrarse, con un desenlace aún incierto como se puede ver en el adelanto en el que no sabemos aún si la “Marquesita” decidirá quedarse para intentarlo una vez más con “Samu” o marcharse para siempre.


Contenido patrocinado