<
Steven Spielberg Netflix

¡Qué gran dupla! Steven Spielberg y Netflix cierran un acuerdo para varios proyectos cinematográficos

La compañía del director de cine ha creado una alianza por varios años con la plataforma de streaming para producir cintas para Netflix.

Esta dupla promete mantenernos todo el año pegados a la pantalla. La compañía de producción del director Steven Spielberg, Amblin Partners, cerró un trato con el gigante de streaming Netflix.

La noticia fue dada a conocer a través de la cuenta de Twitter de la plataforma, en la que expresaron estar “muy emocionados porque la legendaria compañía producirá películas para Netflix cada año”.

El trato de Spielberg con Netflix

El acuerdo entre ambos incluye, según lo informado por The Hollywood Reporter, una serie de proyectos cinematográficos para la plataforma.

“Esta nueva vía para nuestras películas, junto con las historias que seguimos contando con nuestra familia de toda la vida en Universal y nuestros otros socios, será increíblemente satisfactoria para mí personalmente, ya que podemos embarcarnos en ella junto con Ted, y no puedo esperar a comience con él, Scott y todo el equipo de Netflix”, declaró Steven Spielberg al respecto.

La compañía, sin embargo, va a continuar trabajando de forma independiente en sus propios proyectos ya que no hay contrato de exclusividad.

“Steven es un visionario y líder creativo y, como tantos otros en todo el mundo, mi crecimiento fue moldeado por sus personajes e historias memorables que han sido perdurables, inspiradoras y despertando», agregaron desde Netflix.

«Estamos ansiosos por empezar a trabajar con el equipo de Amblin y nos sentimos honrados y emocionados de ser parte de este capítulo de la historia cinematográfica de Steven“, revelaron.

El nombre de Spielberg no es el único que se suma a la plataforma para producir nuevos proyectos, recientemente también informaron que Jennifer Lopez firmó un trato con Netflix.


Contenido patrocinado