<
Beavis 1

¡Pura vieja escuela! Se viene nueva película de «Beavis and Butt-Head»

Desde ya cruzando los dedos para que Paramount+ llegue a Chile y así volver a ver este verdadero clásico de clásicos

Una noticia que alegrará MUCHO a los “old school” de las animaciones: Comedy Central confirmó que habrá una nueva película basada en “Beavis and Butt-Head”, la que llegará en exclusiva para el servicio de streaming Paramount+.

Esto fue anunciado por los mismos personajes animados a través de un cómico video donde simulan estar en medio de una reunión vía Zoom. Sin embargo, de inmediato nos damos cuenta de que ambos están sentados en el recordado sillón, quizás el sillón más popular de las animaciones junto con el de Los Simpson.

A esto hay que recordar que, hace un año, confirmaron que “Beavis and Butt-Head” tendrá dos nuevas temporadas creadas por Mike Judge. ¡Joyita!

La noticia anterior no es para tomarla en menos, ya que será la primera cinta de la animación desde 1996 cuando se lanzó “Beavis and Butt-Head Do America”.

Revisa el adelanto aquí:

Otros estrenos, además de Beavis and Butt-Head

Si estaban contentos con que Beavis and Butt-Head volverán y no en forma de fichas, entonces prepárense porque hay otros dos «monitos animados» que también dirán presente de manera recargada.

Esto porque “Avatar: The Last Airbender” también tendrá una nueva película creada por el estudio de animación fundado exclusivamente para generar nuevos materiales sobre el maestro de los elementos.

Como si fuera poco, el clásico de toda la vida «Rugrats» también estará de vuelta y con sus actores de voz originales, la que también estará en la plataforma de Paramount+, por lo que ya estamos cruzando los dedos para que este servicio llegue pronto a nuestro país.


Contenido patrocinado