<
Shingeki No Kyojin Attack On Titan
Captura: Wit

¿Se viene un spin-off de “Shingeki no Kyojin”? Editor del anime genera dudas con este mensaje

Kawakubo Shintaro, editor del manga de Hajime Isayama, escribió un curioso tuit que, para algunos, es una señal de un "Shingeki: Shippuden"

Si hablamos de éxitos televisivos de los últimos años, sí o sí hay que mencionar a “Shingeki no Kyojin”, el anime inspirado en el manga del sensei Hajime Isayama que le ha volado la cabeza tanto a otakus como persona que en su vida habían visto una de estas producciones.

La cosa es que esta serie protagonizada por Eren, Mikasa y Armin está a días de estrenar su temporada final, la que POSIBLEMENTE no sea tan “final” como se pensaba.

Decimos esto porque el editor de “Shingeki no Kyojin”, Kawakubo Shintaro, publicó un bien curioso mensaje en su cuenta de Twitter, el que para muchos seguidores sería una pista de una tentativa continuación de “Attack on Titan”.

«¡Gracias por la animación de televisión de «Attack on Titan» que no reduce nuestro disfrute (y trabajo) incluso después de que termina la serialización! Además del anime, hemos comenzado reuniones en los próximos años, ¡así que espérenlo con ansias!», comentó en la red del pajarito.

En cuanto al contexto en que escribió esto, lo hizo tras retuitear el anunció de las coordenadas para ver la temporada final del anime.

«[Información de transmisión] «Attack on Titan The Final Season» Episodio 76 «Condenación» ¡Transmitido en NHK General TV el domingo 9 de enero de 2022 a las 24:05! ¡¡Se confirma que la segunda parte de la temporada final de Attack on Titan saldrá al aire a partir del 9 de enero (JST) de 2022 !! Haga clic aquí para obtener más detalles».

¿Será el comienzo de Shingeki no Kyojin: Shippuden?

La verdad es que todo lo que se puede pensar respecto a dicho mensaje sólo queda en la suposición.

Al mismo tiempo, tampoco es posible deducir si lo que “se viene más adelante” sería una especie de spin off o un OVA, como los que ya existen con personajes como Levi o Annie.

¿Cuándo se estrena la temporada final?

La fecha de estreno de estos esperados nuevos episodios será el próximo 9 de enero del 2022 a través de las pantallas del servicio de streaming Crunchyroll y Funimation.

Eso sí tengan mucho ojo, porque el manga en que está basada la historia ya terminó, por lo que deben cuidarse de los spoilers.


Contenido patrocinado