<
Agente (1)
Agente Topo

Sergio Chamy ya votó: “Desde el año 54 que no me pierdo ninguna elección”

El detective favorito publicó un mensaje de lo que significa este proceso, y otras celebridades como Daniela Vega y Cami también lo hicieron

¡Un gran ejemplo! Don Sergio Chamy sabe lo importante que significa la decisión de hoy para Chile, así que se levantó y fue directo a sufragar para cumplir con su deber cívico en la segunda vuelta presidencial Chile 2021.

La estrella de “El Agente Topo” compartió con sus seguidores de Instagram una fotografía en donde posaba en su local de votación con todas las medidas sanitarias, e hizo un llamado a todos los ciudadanos para que vayan a votar.

«Me emociona tanto saber que mi voto contribuye a la designación de un nuevo presidente. Por eso amigos, no dejen de votar, todos somos importantes», expresó en sus redes sociales.

269558637_2011292919040615_7265900948193970310_n

Daniela Vega, Cami y Princesa Alba también hicieron un llamado

La actriz, Daniela Vega, publicó un mensaje expresando todas las emociones que ha experimentado durante la jornada electoral.

«Siento mucha emoción por tener el derecho de votar. Sentí que la línea que dibujé en el papel se transforma, junto con todos los trazos, en trama y urdimbre, para luego construir la alfombra multicolor que nos tocará recorrer», partió comentando la escritora.

«Chiquillada, vayan a votar, es la única forma de abrigarnos del frío que algunos quieren convertir en senador vitalicio. Nublando el recorte de las formas, intentando opacar los arreboles. No lo lograrán. Siempre se puede encontrar flores bajo la nieve», añadió.

«Voten, mi hermosa y jovial chiquillada», finalizó Daniela en su publicación de Instagram.

Otras celebridades como Cami y Princesa Alba, también compartieron en sus redes sociales parte de lo que ha sido su día en la segunda vuelta presidencial.

La vocalista de «Poca fe» dijo: «Si hoy día tiene la facultad y posibilidad de ir a votar por favor vayan. Hoy puede ser un paso muy importante para nuestra democracia para nuestro país».

Por su parte, la intérprete de «Besitos, cuídate» subió una historia de Instagram. «Hoy es un día crucial, de nosotros depende», expresó.


Contenido patrocinado