musica-40

¡Se viene #SesionesNaturalesLos40 by Sedal junto a Shirel, Dani Ride y Denise Rosenthal!

Para que nadie nos quite lo que naturalmente somos, tenemos un especial conducido por Martina Orrego este 31 de agosto a través de Facebook Live, Youtube y en el FM.

Equipo LOS40 Chile

Tenemos una nueva invitación, esta vez para el 31 de agosto a las 20:00 hrs. Porque vamos con nuestras #SesionesNaturalesLos40 by Sedal, para compartir con Dani Ride, Shirel, y una presentación exclusiva de Denise Rosenthal con sus mejores canciones.

Este es un espacio de conversación a través del streaming de Los40 en Facebook, Youtube y al aire por el FM, conducido por Martina Orrego y con artistas empoderados, que son parte de una nueva generación. Hablaremos de proyectos, las posibilidades para crecer en el mundo de la música y el día a día, entre otros temas.

A través de este conversatorio queremos representar la fuerza de que nadie nos quite lo que naturalmente somos, quitando estereotipos y reforzando las diferencias e ímpetu de crecimiento.

Nuestros invitados en #SesionesNaturalesL0s40: Dani Ride y Shirel

Este martes 31 de agosto, compartiremos con estos músicos nacionales que están dando mucho de qué hablar. Por una parte, Dani Ride, quien comenzó desde muy pequeño su gusto por el canto -aunque se retiró por unos años. Fue parte Factor X, pero como creció realmente fue a través de las redes sociales y gracias a sus covers.

Poco a poco Dani ha ido creciendo como artistas y hoy es una de las estrellas revelación de los últimos años. De hecho, hace poco fue parte de nuestro programa «La Voz de Los 40», donde nos contó más de su carrera musical.

También nos acompañará en la conversación, Shirel. La cantante chilena-peruana que tuvo una primera aparición musical siendo adolescente en el programa de talentos «The Voice». Ahora, la vemos cargada de power y de novedades, siendo lo más reciente su tema «Money (Remix)» junto a Polimá Westcoast, ¡que también nos mostró en «La Voz de Los 40»!

¡Y Denise Rosenthal nos deleitará con sus canciones!

Sí, tal cual. La cantante, cuyo nuevo disco «Todas seremos reinas» fue seleccionado entre los mejores 25 álbumes latinos en lo que va del 2021 por Billboard, se presentará con un set especial de canciones.

Bien sabemos que Denise es una fuerte impulsora del amor propio, por lo que es la invitada perfecta en esta #SesionesNaturalesLos40 by Sedal.

Sin duda, solo artistas que nos invitan a mantenernos naturales y fieles a nosotr@s mism@s.

Lo más reciente

Agenda40

Declaración Renta 2024: ¿Cuándo vence el plazo para hacer el trámite?

Melanie Cordero

Música chilena

Paco Miranda conmueve con su nueva balada pop «Solamente Tú»

Melanie Cordero

40yMás

BLACKPINK son nombradas las celebridades surcoreanas más poderosas de 2024 por Forbes

Melanie Cordero

40yMás

Taylor Swift rompe su propio récord con «The Tortured Poets Department»

Melanie Cordero

Salir de la versión móvil