<

Show clandestino de Pablo Chill-E en La Granja convocó a cerca de 100 personas

El viernes 23 de abril por la noche, el músico realizó el evento en La Granja sin las medidas ni aforos permitidos dada la emergencia sanitaria.

Nuevamente, Pablo Chill-E realizó un recital clandestino en medio de la emergencia sanitaria. Esta vez, el evento fue en una mini cancha de fútbol de La Granja, donde se reunieron alrededor de 100 personas.

Esto ocurrió el viernes 23 de abril en la tarde-noche. Sin embargo, el show terminó a eso de las 20:45 horas de la noche, cuando carabineros de la 13ª Comisaría de la comuna correspondiente llegó al lugar para controlar la situación.

Al ver la presencia policial, la gran mayoría de las personas se dio a la fuga -dado que era un evento clandestino, que superaba el aforo y que no cumplía con las medidas de distanciamiento. Carabineros sólo logró la detención de dos asistentes. Cabe destacar que entre las personas detenidas no está Pablo Chill-E.

El mismo artista urbano reposteó algunos stories que sus asistentes grabaron durante la presentación en La Granja. Acá los videos de sus seguidores presentes.

Pablo Chill-E: Su show en La Granja no fue su primer «clandestino»

Recordemos que el cantante ya ha sido detenido en cuatro ocasiones por infringir las normas sanitarias durante el tiempo que llevamos en pandemia.

Había cometido una infracción similar el 19 de mayo del 2020 en Estación Central. Otra el 6 de junio del año pasado en Concón, el 13 de junio en Valparaíso y la más reciente el 7 de febrero del 2021. Esta última fue junto a otras 44 personas, durante la grabación de un videoclip, en la comuna de San Joaquín.

Tras su última detención, ocurrió algo interesante: El ministro de Salud, Enrique Paris, intentó pedir un enfoque positivo a la situación. “Como él es un cantante y crea videoclips, lo más lindo sería que hiciera un videoclip justamente llamando a que respetemos a los adultos mayores, que la gente se vacune, que se respeten las distancias físicas, que usen las mascarillas, que se laven las manos y eso va a ser un aporte gigantesco yo creo a esta pandemia. Eso es lo que les pediría”.

Claramente, eso nunca ocurrió.


Contenido patrocinado