<
Adele Rich Paul
Getty

¿Son pololos? Adele fue vista junto a su supuesta pareja, Rich Paul

En un partido de la NBA, Adele y quien sería su pareja se vieron más que regalones. ¡Hasta el presentador del partido dijo que eran pololos!

Al parecer, Adele está cantando “Love is in the air” durante estos días, ya que se le ha visto de los más contenta junto a quien muchos especulan es su nueva pareja.

Es más, ella sabe perfectamente que está siendo vinculada sentimentalmente con Rich Paul, superagente de deportes que también tiene alta fama en lo que Hollywood se refiere.

Sin embargo, pese a todo lo anterior, ambos se vieron de lo más contentos y juntitos en un partido final de la NBA, por lo que, para muchos portales de farándula, el romance entre ambos ya es un hecho.

2021 NBA Finals   Game Five
2021 NBA Finals Game Five

Adele x Rich Paul <3

Tanto Adele como Rich Paul se vieron sentados en la primera fila del lugar deportivo, donde no sólo estuvieron juntitos, sino que también gritaron y vibraron en conjunto durante el tiempo que duró el match.

Hay que recordar que en mayo de este año, el mismo hombre bromeó en una entrevista para New Yorker que estaba “saliendo” con una estrella pop. Eso sí, después dijo que “está soltero”, por lo que las dudas se mantenían en ese entonces.

Eso sí, un punto que le da plus al shipeo de estos tortolitos, es que el presentador de ESPN Brian Windhorst comentó al aire que “el agente de Lebron James, trae a su novia al juego sentada junto a LeBron. Su novia es Adele».

2021 NBA Finals   Game Five
2021 NBA Finals Game Five

¿Nueva canción con Taylor Swift?

Hace un tiempo comenzó a circular el rumor que la cantante de «Someone like you» y Taylor Swift estarían preparando una colaboración que tendrían en secreto.

Esto porque en el registro de la Sociedad de Autores y Compositores Escénicos Europeos, conocido como la SESAC, aparece una canción registrada a nombre de Taylor Alison Swift y Adele Laurie Blue Adkins… ¡no necesitamos más pruebas su señoría! Más detalles los puedes ver aquí.


Contenido patrocinado