<
Aron Piper
Captura

¡Soñado! Arón Piper será el nuevo invitado a «La Junta» de Julio César Rodríguez

Arón Piper, Polimá Westcoast y Pablo Chill-E estarán conversando con el "JC que le dicen" en un capítulo que promete ser EPICARDO

¡Esto se viene tan épico como imperdible! Arón Piper, el actor español-alemán de “Élite”, ha sido confirmado como el nuevo invitado del programa “La Junta” conducido por Julio César Rodríguez.

Pero eso no es todo, ya que la estrella europea llegará a la casa del “JC que le dicen” junto a dos panas ya conocidos por el periodista: Pablo Chill-E y Polimá Westcoast… ¡SE ARMÓ, CABRES!

Mira el tráiler del programa que juntará a los artistas con el JC Que Le Dicen:

Hay que recordar que los cantantes de “My Blood” ya fueron invitados al espacio de Julio César Rodríguez, siendo el más llamativo el del Shishiboss porque mostró a los participantes fumando marihuana.

¿Cómo se armó “La Junta”?

Según indica la publicación que promociona este programa, la reunión de los cantantes con el periodista comenzó así: «Les cuento un poco la peli, Polimá nos llamó y nos dijo ‘¿le damos corte europeo?’. Nosotros prendimos, nos fuimos en el jet privado de ‘La Junta’ a un bosque mágico».

«En el camino nos encontramos con Pablo Chill-E, que estaba buscando inspiración inserto en la naturaleza. De pronto, alguien golpeó la puerta. Era Arón Piper que andaba perdido por ahí», aseguraron.

La promoción de «Cu4tro»

El hecho que Arón Piper, Pablo Chill-E y Polimá Westcoast estén juntos en un mismo programa no es casualidad, dado que este jueves lanzaron un temazo que promete dar harto que hablar.

Estamos hablando de «Cu4tro», un single que reúne a los traperos chilenos junto al protagonista de «Élite», el que fue grabado en Pucón, a los pies del Lago Villarrica. Según el equipo artístico de «Poli», esto es importante porque las condiciones climáticas y el single “tienen una energía autentica, que fluye naturalmente, es una verdadera fiesta que de seguro se convertirá en uno de los grandes éxitos de las próximas semanas».


Contenido patrocinado