<
Shakira Carrera
Getty

«Soy mejor cantante ahora»: Shakira revela su etapa musical favorita

La colombiana sorprendió hablando en un portugués perfecto en una entrevista donde reflexionó sobre su carrera.

Existen dos tipos de personas: quienes prefieren la música de Shakira del pasado y a quienes les gusta más la actual. Pero, ¿Cuál es la favorita de la cantante?

La artista colombiana reflexionó sobre su carrera en una entrevista con el periodista brasileño Murilo Salviano.

“Siento que soy mejor cantante ahora que hace 10 años, hace 20 años. Ahora tengo más confianza como artista, como cantante, como productor. Quiero seguir creciendo”, declaró la cantante.

Con 30 años de carrera en la industria musical, la estrella latina está comenzando una nueva etapa con el estreno de su nuevo tema “Don’t Wait Up”.

Y es que a pesar de tener mucha experiencia en la industria aún se pone nerviosa al momento de lanzar un nuevo tema ya que reveló que “para mí, la aprobación de mi público es muy importante”.

Según lo que manifestó este nuevo período musical nace de sus ganas de “hacer una canción electrónica con un sonido diferente, pero también con cierta nostalgia por los 90′”.

Es este mismo estilo el que la ha llevado a sentirse “muy inspirada, con muchas ideas y muchas ganas de hacer cosas nuevas, de experimentar, de todo un poco”.

Es en esta misma línea de experimentar que la artista confesó que durante la cuarentena se atrevió a practicar nuevos deportes, los cuales la ayudaron a conocerse, conectarse e inspirarse.

“Para mí, el surf es una forma de vivir al extremo y sentirme conectada con la vida”, reveló.

Además, la colombiana es toda una caja de sorpresas. Junto a revelar que practica surf, la cantante sorprendió hablando en un portugués perfecto durante la entrevista. Así deja en evidencia que domina seis idiomas a la perfección: español, inglés, francés, italiano, catalán y portugués.


Contenido patrocinado