<
Stronger Britney Spears Canciones
Getty Images

«Stronger than yesterday»: Las mejores canciones de Britney Spears

Este jueves, se decretó la suspensión inmediata de Jamie Spears como tutor de su hija. Buen momento para elegir los mejores temas de la Princesa del Pop.

Luego de que este jueves 29 de septiembre se dictaminara que Jamie Spears quedaba suspendido de forma inmediata como tutor de su hija, Britney Spears, el mundo explotó. ¡Y cómo no! Si fueron años de lucha.

Tras una larga batalla legal -que aún no termina- y el fuerte e insistente apoyo de un movimiento como lo es #FreeBritney, la cantante tuvo las garras y valentía de alzar la voz. Hace unos meses pudo declarar como tal ante un juzgado de California y decir que su padre abusaba de la tutela legal sobre ella.

Si bien fueron años y momentos muy difíciles para la Princesa del Pop, sin duda Britney en estos momentos debe estar tranquila y feliz de la decisión determinada. Aún quedan detalles y ver qué ocurrirá finalmente con esta tutela, pero de momento, la misión más importante, se cumplió.

Las mejores canciones de Britney Spears para gritar «libertad»

Por lo mismo, hoy es un excelente momento para revisar aquellas canciones que más de una vez nos despertó esa fuerza leona que una/o tiene en su interior y que están perfectas para corear a todo pulmón.

A continuación les dejamos esos temas llenos de garra y FOERZA, como diría Luli.

Stronger (2000)

Más que claro que comenzamos este Top 5 con la canción más escuchada a la hora de dejar cualquier tipo de relación tóxica. Una canción que habla de volverse más fuerte que ayer y que es parte de uno de los discos más exitosos de la década del 2000 («Oops… I did it again»). Del mismo disco, no olvidar clásicos como «Don’t let me be the last to know», «Lucky» y el tema que le da el nombre a este maravilloso material.

Work Bitch (2013)

Del disco «Britney Jean», llega ese tema que más de alguien usó para trotar o para darse fuerzas matutinas porque amiga, LOS PLACERES DE LA VIDA NO SE PAGAN SOLOS. Llena de fuerza y energía, uno de los temazos que funcionan mejor que bebida energética.

Let Me Be (2001)

Si eras de la fanaticada original, este tema estaba entre tus favoritos. Parte del álbum «Britney», una canción que habla de que te dejen ser, y que a pesar de que muchas veces puede parecer confuso, todo está en la libertad como tal.

Overprotected (2001)

Otro tema del mismo disco que el tema anterior -que por cierto tiene un remix que te hace dudar cuál versión es mejor. Esta joya viene del pleno crecimiento emocional de la cantante y que predica algo similar a lo anterior. Eso sí, destacando que toda su vida se ha sentido «sobreprotegida».

Piece Of Me (2007)

Temazo del disco «Blackout» y que está hecho para molestar a los paparazzi y a la prensa que la seguía a diario. Todos quieren «un pedazo» de Britney Spears, desde la industria hasta los medios.

(You Drive Me) Crazy (1999)

Podríamos poner completo el álbum debut de Britney, pero sabemos que entre «Soda Pop», «Born to make you happy» y «Baby one more time», hay un espacio muy especial para este tema que hace bailar a cualquiera. No menor, mención honrosa al video con Melissa Joan Hart, ya que este tema es parte de una película que la verdad, es más un recuerdo efímero que algo que conservemos intrínsicamente en nuestras mentes.


Contenido patrocinado