<
Ester Exposito (1)
Getty

¡Te pasaste! Ester Expósito la rompió en el Festival de Cannes con este vestido

En marco del estreno de "Anette", Ester Expósito deslumbró en la alfombra roja de Cannes con un vestido cut out

¡Siempre rompiéndola e imponiendo estilo! En los últimos años, la actriz española Ester Expósito ha tenido un aumento de fama meteórico que siempre logra encandilar a sus fans con sus acciones.

Esta vez no fue la excepción y, en medio de la alfombra roja del Festival de Cannes, se robó todas las miradas de los presentes y de sus seguidores en Instagram, donde acumula casi 30 millones de followers.

¿Por qué Ester Expósito está en Cannes?

La ex protagonista de la serie “Élite” se encuentra en la edición número 70 del prestigioso festival de cine en marco del estreno de “Annette”, la película de la cual formó parte.

Su estilo estuvo marcado por un vestido de Etro tipo Cut Out color púrpura hecho por su compatriota Víctor Blanco, así como también unas sandalias de Christian Louboutin y con joyería de Bulgari.

Estas imágenes causaron gran aprobación en sus redes sociales, tanto que sus fotitos tienen más de 3 millones 500 mil corazoncitos. Revísalas a continuación:

"Annette" & Opening Ceremony Red Carpet The 74th Annual Cannes Film Festival Celebrity Sightings: Day 1 The 74th Annual Cannes Film Festival "Annette" & Opening Ceremony Red Carpet The 74th Annual Cannes Film Festival "Annette" & Opening Ceremony Red Carpet The 74th Annual Cannes Film Festival "Annette" & Opening Ceremony Red Carpet The 74th Annual Cannes Film Festival "Annette" & Opening Ceremony Red Carpet The 74th Annual Cannes Film Festival Ester Exposito

¿La actriz sigue en «Élite»?

Por desgracia de los seguidores de la ficción española de Netflix, la respuesta es no. En su cuarta y más reciente entrega, la producción quiso centrarse en otra generación de estudiantes del colegio Las Encinas, donde La Marquesita ya no formaba parte.

Pero no fue la única, ya que otra emblemática estrella tampoco estuvo: Danna Paola, quien no estuvo porque prefirió priorizar su carrera musical, y claro, estar en dos mundos que exigen gran sacrificio iba a terminar siendo perjudicial para ella.

Eso sí, quienes extrañaban a Expósito la pudieron ver de manera breve en unas Historias Cortas de «Élite» que estuvieron centradas tanto en ella como su relación con Samuel, las que contaron con buena aprobación de los fans, a diferencia de la parte 4 que ha sido encontrada como la peor por gran parte de la fanaticada.


Contenido patrocinado