<
Rege Jean Page 1 Full

¡Te pasaste! Regé-Jean Page protagoniza preciosa sesión de fotos

¡Cuánto estilo! El actor estrella de "Bridgerton" habló sobre su vida más allá de la serie, especialmente de los rumores sobre Marvel

Regé-Jean Page es, sin duda alguna, uno de los actores más famosos del último tiempo gracias a su paso estelar por la serie “Bridgerton” de Netflix.

Por esto mismo, el británico-zimbabuense fue entrevistado por la revista Variety donde no sólo habló de su vida más allá de la producción de stream, sino que también protagonizó una sesión de fotos realmente preciosa.

0526_000_Cover.indd

Hay que recordar que, pese al éxito obtenido, Regé-Jean Page no será parte de la segunda temporada de “Bridgerton”, noticia que causó gran pena entre sus fans cuando se oficializó.

“Debemos decirle adiós a Regé-Jean Page, quien triunfalmente interpretara al Duque de Hastings. Extrañaremos la presencia de Simon en la pantalla, el siempre será parte de la familia Bridgerton”, decía el mensaje comunicado por Lady Whistledown en redes sociales donde se despedían de él.

Rege' Jean Page
Por su parte, la despedida del actor fue con estas palabras: “Ha sido un placer y privilegio ser tu duque. Unirse a esta familia dentro y fuera de la pantalla. (…) El amor es real y seguirá creciendo».

Por esta razón que han comenzado los rumores que vinculan al profesional en otras producciones, tales como que sustituirá a Daniel Craig como James Bond, así como también ser parte de la segunda parte de “Black Panther” del universo Marvel.

Rege' Jean Page

«En este momento, paso mucho tiempo hablando de lo que otras personas están diciendo sobre mí, en lugar de todo lo que estoy haciendo», comenzó diciendo.

Rege Jean Page 3 Full

“No puedo hablar sobre la ‘palabra B’ [Bond], porque no tengo nada que decir sobre la ‘palabra B’ … No puedo hablar sobre qué trabajos no estoy haciendo, porque no los estoy haciendo, [pero] estoy muy contento con el trabajo que estoy haciendo”, continuó.

Rege' Jean Page

“He sido un gran admirador de los tipos de películas que ha estado publicando el MCU, que han hecho posible hacer el tipo de trabajo que estoy haciendo ahora, tanto directa como indirectamente”, continuó en la entrevista que puedes revisar completa aquí.

Rege' Jean Page


Contenido patrocinado