<
Evaluna Embarazada Ricardo Montaner
Captura

¡Ternura! Ricardo Montaner subió hermosa foto junto a Evaluna embarazada

"Besando a Índigo por primera vez", comentó el cantante mientras compartía con su hija en la previa de un recital de Camilo

Ricardo Montaner enterneció a todos sus seguidores de Instagram tras compartir una hermosa foto donde comparte con su hija, Evaluna, quien está embarazada esperando su primer hijo junto al cantante Camilo.

En la postal, se ve al cantante de “Me va a extrañar” abrazando a la artista y besándole su pancita. En tanto, ella sonríe mientras lo mira dando así más amor a una de las imágenes más adorables de la semana.

Montanerevaluna Z

“Besando a Índigo por primera vez”, escribió Ricardo Montaner en su posteo donde muchos comentaron sólo buenos deseos para la familia y, especialmente, a la embarazada Evaluna.

Como contexto, dicha foto fue tomada el 20 de octubre en el backstage del recital que Camilo dio en The Fillmore en Miami Beach.

Además, el mismo ex animador de Viña ya había comentado que «no veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido» respecto al proceso que ahora viven como familia.

¿Por qué el hijo de Camilo y Evaluna se llama Camilo?

El 14 de octubre, la pareja formada por Camilo y Evaluna sorprendieron a todos tras dar a conocer que serán padre y madre por primera vez. Respecto a la guagüita, esta se llamará Índigo, un nombre poco frecuente para la normalidad latinoamericana, pero que tendría su significado escondido.

Según informamos durante esos días, aquel nombre se relaciona con el color azul y la tranquilidad. Al mismo tiempo, también tiene un contexto relacionado con el concepto «New Age» de «Niño Índigo», es decir, referente a un «estado elevado de la evolución del ser humano».

«Hay quienes afirman que los niños índigo tienen facultades sobrenaturales, contando con el poder de leer la mente o de comunicarse a través de telepatía. Otros, en cambio, no le atribuyen una condición paranormal, sino que sostienen que simplemente son personas con mayor creatividad y empatía que el resto de los individuos», agregó el E!, utilizando un concepto de Definición.de.


Contenido patrocinado