<

The Weeknd no estará solo: Conoce a todos los artistas que cantarán en el Super Bowl 2021

The Weeknd fue el primer confirmado y se hará cargo del show de medio tiempo, pero el Super Bowl tendrá más artistas para su show.

Todos los años el Super Tazón se convierte en uno de los eventos deportivos y musicales más esperados por todo el mundo. Sus atracciones siempre son colosales y el show en general es muy abundante. Incluso este domingo 7 de febrero, a pesar de la pandemia, no será la excepción.

El concierto principal es el show de medio tiempo de The Weeknd. El cantante canadiense planea un mega espectáculo para el tradicional halftime show, e incluso, anunció que ya invirtió alrededor de USD$7 millones en lograr plasmar lo que él pensaba para esta ocasión.

En un principio, The Weeknd era el único cantante confirmado, pero se confirmaron nuevos nombres en la parrilla. Acá te dejamos el nombre de todos los artistas que se presentarán este sábado:

Green Day

El super trío de punk californiano dirá presente en la previa del Super Bowl. La banda confirmó su presencia y tocará en la décima edición de NFL Honors. El show de Green Day será grabado previamente y lo transmitirá CBS.

H.E.R

La cantante estadounidense de R&B también será parte de la final de la NFL. H.E.R ha sido nominada a los Grammys en múltiples ocasiones y en su repertorio se encuentra una de las canciones más patrióticas para los estadounidenses: “America The Beautiful”.

Miley Cyrus

La cantante Miley Cyrus tendrá un lugar especial en este Super Bowl. Cyrus se presentará en la primera edición del TikTok Tailgate, un concierto para 7500 trabajadores de la salud vacunados, que serán honrados por su labor en la previa de la final.

Eric Church y Jazmine Sullivan

Dos cantantes de géneros bastante distintos, pero que van a representar algo simbólico. El cantante de country y la artista de R&B interpretarán juntos el himno nacional estadounidense, uno de los momentos más esperados por el público de ese país.

¿Por qué dos personas cantarán el himno? Usualmente, solo se invita a un artista para interpretar la canción nacional, pero esta vez la producción quiere representar la unión que los movimientos sociales demandan.


Contenido patrocinado