Tiane Endler
Agencia Uno

Tiane Endler encantó a sus seguidores con un nuevo look previo a los Juegos Olímpicos

La capitana optó por un corte largo, pero que le facilitará moverse dentro de la cancha. ¡Revisa su look y el calendario de partidos de La Roja!

Christiane “Tiane” Endler, la capitana de la Selección Nacional, encantó a sus seguidores tras compartir un nuevo cambio de look hecho en la previa a la participación de La Roja en los Juegos Olímpicos de Tokio, Japón.

Para modificar su peinado, la actual portera del Olympique de Lyon acudió a una de las peluqueras más destacadas del circuito local, Fanny Contreras, quien conversó con el diario Las Últimas Noticias contando su experiencia.

Según detalló, la hora para el cambio de look Tiane Endler se dio a través de las redes sociales. «La atendí porque yo la busqué. La seguía en Instagram y le escribía, soy muy fan de ella. Igual atiendo a muchas chicas conocidas, pero a ella la quería hace tiempo», comenzó diciendo.

¿Cómo es el nuevo look de Endler?

Tal como podemos ver en la página oficial de Contreras, la capitana nacional ahora tiene una melena que está siendo tendencia, la que no sólo le queda increíble, sino que también le permite una mayor movilidad para desempeñarse dentro de la cancha.

«Es heavy cómo cambia su imagen altiro. El pelo largo le queda increíble, pero por su comodidad, necesita solo hacerse un moño. Fui súper cuidadosa con su largo, no quería pasarme, no quería que el pelo se le fuera a la cara», comentó la profesional, añadiendo que también le hizo un masaje de nutrición e hidratación para darle más suavidad.

Tiane Endler

Partidos de Chile en los Juegos Olímpicos

Si bien ahora estamos hablando del nuevo look de la mejor portera de nuestra historia, en cosa de días estaremos conversando respecto a su desempeño en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 junto a la Selección Chilena.

La escuadra local tendrá unos duros enfrentamientos en el grupo E de las Olimpiadas topándose con Gran Bretaña, Canadá y las locales de Japón. Nombres potentes en el fútbol femenino, pero sabemos de sobra que las comandadas por Endler lo darán todo como ya nos tienen acostumbrad@s.

En cuanto a las fechas y horarios, el debut de Chile será el miércoles 21 de julio a las 3:30 de la mañana… ¡a madrugar para apañar! El cronograma total es el siguiente.

Miércoles 21 de julio – 3:30 AM – Chile vs Gran Bretaña

Sábado 24 de julio – 3:30 AM – Chile vs Canadá

Martes 27 de julio – 7:00 AM – Chile vs Japón.

Contenido patrocinado