<
Tom Holland (1)
Getty

Tom Holland confirma que potente escena de «Spiderman: No Way Home» se hizo sin CGI

La escena nos muestra al Doctor Octopus atacando al arácnido héroe de Nueva York... ¡Cada día hay más hype!

Es un hecho que “Spiderman: No Way Home” es la película más esperada del año. Por lo mismo, las últimas declaraciones de Tom Holland han causado tanto impacto entre los fanáticos del cine de superhéroes y, especialmente, del Universo Cinematográfico de Marvel.

Por medio de su cuenta de Instagram, el actor que da vida al Hombre Araña publicó una foto perteneciente a una de las escenas que, de seguro, más impacto generarán en la cinta.

En esta, vemos al Spiderman de Tom Holland siendo agarrado por los tentáculos del Doctor Octopus (interpretado por Alfred Molina) y con bastantes problemas para poder escaparse.

Eso sí, lo más notable es que el joven actor reveló que para dicha toma no utilizaron NADA de GCI (efectos computacionales), lo que no hace más que aumentar el hype existentes.

«No hay absolutamente ningún CGI en esta imagen. Es el método de actuación en su máxima expresión», escribió Tom Holland en esta publicación que nos vuelve a adelantar lo que será “Spiderman: No Way Home”.

Tom Holland Spiderman

Recordemos que esta esperada cinta del MCU llegará a los cines el próximo 17 de diciembre y, para muchos, será la cinta más ambiciosa de todo el cine de este género. 

Esto se debe a que no sólo tendremos al Spiderman de Tom Holland, sino que también al Doctor Octopus y al Duende Verde originales, además del Doctor Strange. 

¿Aparecerán los otros Spiderman, además de Tom Holland? 

Además de los personajes antes mencionados, es un rumor más que fuerte que Tobey Maguire y Andrew Garfield serán parte de esta entrega, pese a que ni Marvel Studios ni menos los actores lo han confirmado. 

El mismo Holland, en una entrevista con la revista Empire Magazine, negó nuevamente estas afirmaciones comentando que no ha visto a ninguno de los otros dos actores por los sets de grabación.

«No lo sé. Siempre estoy en la oscuridad. Si ellos están en la película, nadie me lo dijo», comentó… ¿le creemos o no?


Contenido patrocinado