<
Liam Payne

Tras 11 años, Liam Payne se confiesa sobre su paso en One Direction

El cantante habló sobre su época en la boyband, su rol en ella y confesó que le hubiera gustado divertirse más.

Sin duda que Liam Payne era uno de los que causaba sensación alrededor del 2010 con toda la revolución de lo que era One Direction. Si bien aún sigue dedicado a la música y con 27 años, el cantante siente que le faltó relajarse y disfrutar más este tiempo.

Comenzó su carrera con tan sólo 17 años, pero al parecer era el más maduro de la banda, según lo que declaró en una entrevista a la revista Glamour con motivo de la 74° entrega de los premios BAFTA.

«Era aburrido ser así y debería haber disfrutado de la vida y haber hecho más locuras. Debería haber hecho cosas para divertirme, tirar platos por la ventana y cosas así», reconoce Liam con respecto a su madurez a tan temprana edad.

11 años más tarde su consejo para su yo de ese entonces sería: «Creo que simplemente, diviértete y relájate un poco. Pienso que siempre fui un niño demasiado serio, uno de esos niños que parecen demasiado adultos. Era un hombre en el cuerpo de un niño desde muy temprano».

Más de One Direction

La boyband se separó oficialmente el 2018, aunque Zayn Malik la abandonó en el año 2015 para dedicarse a su carrera de solista, en la cual sigue trabajando hasta el día de hoy.

El intérprete de “Pillow Talk”, además, dio en septiembre del año pasado la bienvenida a su hija con la modelo Gigi Hadid, con quién ha tenido una relación intermitente desde el año 2016.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid)

Harry Styles, por otra parte, se ha dedicado 100% a su carrera musical y esto le ha traído frutos. El cantante fue el encargado de la apertura de los Grammy 2021 con su show. Además estaba nominado en 3 diferentes categorías resultando ganador en “Mejor Interpretación Pop” con su hit “Watermelon Sugar”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @harrystyles

En tanto, Louis Tomlinson es otro de los que sigue su carrera musical con mucho éxito, y siendo continuamente TT gracias a su gran fanaticada. ¿Y Niall Horan? Al parecer, también está planificando nuevo lanzamiento.

Por su parte, Liam no se ha quedado atrás. El artista lanzó su álbum LP1 en 2019 y espera tener nueva música para fines de este año.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Liam Payne (@liampayne)

Además, el inglés también se convirtió en padre en el año 2017 junto a la cantante Cheryl Cole. Curiosamente ambos se conocieron cuando ella era jurado de “X Factor”, show en el que Payne pasó a formar parte de “One Direction”.

Hoy, a pesar de no estar juntos, llevan una buena relación y comparten la crianza de su hijo. Además, el cantante actualmente se encuentra comprometido con la modelo Maya Henry, con quien está hace más de un año y medio.


Contenido patrocinado