<
Camila Moreno
Agencia Uno

Tras 3 años, Camila Moreno anuncia su primer concierto en Santiago

¡Parque Estéreo se viene con todo! La cantante, que llega con su disco "Rey" bajo el brazo, estará junto a Fármacos y Dulce & Agraz

Debido a la pandemia del coronavirus, recién en este segundo semestre del 2021 pudimos volver a tener conciertos y espectáculos musicales masivos. Por lo mismo, Camila Moreno pretende regresar con todo a los escenarios para deleitarnos con las canciones que tanto nos gustan.

En vista de lo anterior, este 12 de noviembre la artista realizará su primer gran recital en Santiago tras 3 años sin presentarse en la capital, siendo el último el que brindó en mayo de 2018 en el Teatro Caupolicán.

El concierto de Camila Moreno estará enmarcado por el festival Parque Estéreo, instancia que servirá como gran encuentro para la música chilena, puesto que compartirá escenario con Fármacos y Dulce & Agraz, dos destacados nombres de la escena local.

Es importante resaltar que el show de Moreno tendrá también como contexto el lanzamiento de su nuevo disco “Rey” que salió a la luz hace bien poco, pero que ha cosechado grandes críticas positivas gracias a sus singles «Quememos el Reino», «Es real» y «Déjame».

Primer gran concierto de Camila Moreno en años

Tras el lanzamiento de “Rey”, la artista nacional le dará inicio a una serie de presentaciones con que, en los próximos meses, recorrerá diversas ciudades del país.

Al mismo tiempo, su show en Parque Estéreo será su presentación más grande, puesto que en los últimos tres años ha estado enfocada a espectáculos de carácter más íntimo.

«Este 12 de noviembre damos inicio a la gira de REY! Después de tanto tiempo sin poder vernos por fin podremos encontrarnos en este gran concierto que les aseguro será una experiencia inolvidable», expresó en sus redes sociales.

¿Quiénes estarán en Parque Estéreo?

No sólo Camila Moreno dará un concierto en marco de este festival, sino que también otros grandes nombres de la escena local, tales como Los Tres, Villa Cariño, Sondelvalle y Lucybell, además de Steffan Kramer, Noche de Brujas, 31 Minutos, Fran Valenzuela y muchos más que puedes revisar acá.

¿Dónde compro las entradas?

Esto es importante, ya que la venta de ticket es solo por internet y a través del sistema Puntoticket. Y ojo, que no se habilitará boletería en el recinto el día del evento.


Contenido patrocinado