<
J Balvin Artista Urbano Con Más Número 1

¡Tremendo! J Balvin es el artista latino urbano con más número #1 en Billboard

El artista del género urbano está brillando con todo. Esta vez, su tema "Tu Veneno" le trajo puros reconocimientos. Revisa aquí los detalles.

¡J Balvin tiene un nuevo motivo para celebrar en su carrera musical! El colombiano publicó en sus redes sociales su más reciente logro: ¡Se convirtió en el artista latino urbano con más número 1 en dos categorías de toda la historia de Billboard!

«Esto lo celebro por la cultura , no hablo mucho, pero que los hechos hablen por nosotros», expresó el intérprete de «Ma’ G» en la descripción del post que subió a Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

El cantante está oficialmente en la cima de la revista de música más especializada en Estados Unidos. Se ha mantenido 28 veces seguidas en la primera casilla de los éxitos más escuchados del género. Así fue como Balvin ¡arrasó con sus temas y rompió el récord!

Pero nada de esto hubiese sido posible sin «Tu Veneno», su más reciente single, que debutó #1 en su primera semana tanto en las listas de  Latin Airplay como en Latin Rhythm de Billboard, Estados Unidos.

La canción se estrenó en marzo y ya tiene más de 13 millones de reproducciones en Youtube.

¡Chile ama a J Balvin!

Parece que sus mayores fanáticos y fanáticas son de nuestro país, ya que Santiago de Chile es la capital en donde más se escucha este sencillo, que por cierto, fue hecho junto a Taiko, beatmaker y productor chileno. No olvidemos que el chileno había trabajado anteriormente con el colombiano, en el exitoso tema «Rojo».

«El sabor, el reggaetón. El sabor del reggaetón que me gusta a mí, a José. El que yo escucho, ese es ‘Tu Veneno'», describió J Balvin refiriéndose a la canción más escuchada del momento.

Aunque ese no fue su primer single del año. El anterior fue «Ma’G», un tema de trap acompañado por un videoclip que fue grabado en el barrio Castilla de Medellín, lugar en donde el exponente urbano creció.


Contenido patrocinado