<
Pues

¡Trío de Oro! Luis Fonsi, Sean Paul y R3HAB estrenan su nuevo sencillo «Pues»

Los tres artistas se unieron en lo que promete ser un hit que de seguro va a tener a todos bailando por su pegajoso ritmo.

Ponle calor a tu día con “Pues”, el nuevo tema de R3HAB, Luis Fonsi y Sean Paul. Con una mezcla de pop latino y dance la canción promete hacernos bailar.

La colaboración

“Vamo’ a hacerlo pues” fue de seguro lo que dijeron los cantantes antes de unirse en esta pegajosa colaboración, que los tiene muy emocionados.

«Me encanta colaborar y trabajar con todo tipo de géneros. Así que estaba extremadamente emocionado cuando se presentó la oportunidad de trabajar con dos gigantes musicales como R3HAB y Sean Paul. Fue bastante divertido grabar «Pues» y no puedo esperar a que todo el mundo la escuche y la baile» declaró Luis Fonsi.

Sean Paul, por su parte, expresó que: “»¡Esta canción es lo máximo y Luis Fonsi es un artista a quien respeto mucho! R3HAB hizo explotar este tema y los hará ver juegos artificiales”.

R3HAB volvió a aventurarse dentro del género latino con “Pues”, ya lo había hecho previamente al colaborar con Tini y Reik en el single “Bésame (I Need You)”.

El DJ holandés manifestó cómo fue trabajar en la canción: “ ‘Pues’ es diferente a todo lo que he lanzado hasta la fecha y me alegra el poder dárselo a mis fans ahora. Espero que les guste tanto como a mi».

«Siempre ha sido un placer trabajar con leyendas de la industria como Luis Fonsi y Sean Paul. Ambos son expertos en su arte, y juntos, creamos el tema perfecto de reggaetón-dance para aquellas noches cálidas de verano”, agregó.

Además, el artista manifestó sus deseos de seguir aventurándose con más ritmos latinos. “He disfrutado mucho hacer música con artistas del mundo latino como Reik, Rauw Alejandro, Hungria y MC Jacare. Me inspira la diversidad de culturas musicales dentro de la música latina y tengo mucho más por explorar”, dijo.

¿Cuándo el video, pues?

El video estará disponible pronto y en el teaser que ya fue lanzado se ve que la instagramer y estrella de TikTok, Valeria Sandoval, se luce bailando al ritmo de la canción.


Contenido patrocinado