<
Twitter suspende una más la solicitud de verificación luego de validar cuentas falsas
Captura

¡Pero cómo! Twitter suspende la solicitud de verificación luego de validar cuentas falsas

A poco más de un mes de habilitar nuevamente esta opción, la red social verificó perfiles falsos, que aparentemente formaban parte de una red de bots automática.

Tal y como ha anunciado la cuenta oficial de Twitter, la red social una vez más vuelve a suspender la opción de solicitar la verificación de cuentas a través de la insignia de un ticket azul.

1611576693_686937_1611577541_sumario_normal
Verificación en Twitter

Luego de haber estado disponible durante un mes, el proceso en cuestión se encuentra pausado desde el viernes 13 de julio para realizar “mejoras en el proceso de solicitud y revisión”.

“Hicimos una pausa temporalmente en la implementación del acceso para solicitar la verificación, de modo que podamos realizar mejoras en el proceso de solicitud y revisión. Para aquellos que han estado esperando, sabemos que esto puede ser decepcionante. Queremos hacer las cosas bien y agradecemos su paciencia”, se puede leer en la cuenta oficial.

La decisión anterior se lleva a cabo, luego de que la red social cometiera varios errores, y verificara perfiles falsos, que aparentemente formaban parte de una red de bots automática.

Cabe destacar que el proceso de solicitudes de verificación de Twitter, no es la primera vez que presenta inconvenientes, y desde el 2017 que se encontraba paralizado, luego de que Twitter verificará a uno de los organizadores del movimiento de extrema derecha Unite Right en Charlottesville.

Por los mismo, es que esta nueva etapa de solicitudes llevaba poco tiempo en funcionamiento, reactivándose recién el pasado 9 de julio, luego de que se lanzará un nuevo tipo de solicitudes en mayo.

ADIÓS A LOS FLEETS

A menos de un año de su implementación, Twitter tomo la decisión de eliminar los impopulares «Fleets».

Desde que llegaron a Twitter, en noviembre del 2020, fueron ampliamente criticados por los usuarios de la red social, quienes evidentemente hacían la comparación con instagram, y destacaban que la manera de interactuar con ambas plataformas, era completamente diferente.

Pese a que la plataforma anunció la medida el 14 de julio, a través de su cuenta oficial, la extinción de los Fleets, recién se llevó a cabo el martes 3 de agosto.


Contenido patrocinado