<

¡UFFF! Skrillex anuncia nueva colaboración junto a Justin Bieber y Don Toliver

La canción se llamará "Don't Go", y según los adelantos publicados por los artistas, estará marcada por sonidos R&B.

Los rumores eran ciertos. Skrillex y Justin Bieber vuelven a unir sus talentos, junto a Don Toliver, en un nuevo tema. Y es que, en noviembre del año pasado, tras ser vistos grabando en el estudio, la noticia de una posible nueva colaboración entre el DJ y Justin se viralizó.

Sin embargo, todas las sospechas se disiparon tras las publicaciones hechas por los músicos, quienes adelantaron que la fecha de estreno de su nueva colaboración sería mañana, 20 de agosto.

La canción, que seguramente será un hit, llevará por nombre “Don’t Go”. Y lo único que hemos podido intuir, en base al adelanto viralizado por los artistas, es que predominan los sonidos R&B.

Te compartimos el adelanto a continuación.

No es la primera colaboración entre Skrillex y Justin Bieber

Fue en el 2015 cuando el canadiense se unió con el DJ para crear un gran éxito. Dicha producción fue la canción “Where Are Ü Now”, donde se juntó con Skrillex y Diplo para darle vida a un temazo increíble.

Posteriormente, la figura de Skrillex se puso manos a la obra en «Purpose», el cuarto álbum de estudio de Bieber. Donde tomó un papel muy importante en el proyecto, ya que formó parte de la producción de la mayoría de los temas que lo componen.

Skrillex no se detiene

Por su parte, el DJ estadounidense ha tenido un año sumamente movido. Sus últimas colaboraciones no han dejado a nadie indiferente, sobre todo al trabajar junto a artistas latinos.

Recordemos que hace poco más de un mes lanzó junto a J Balvin el tema «In Da Getto», el que hoy por hoy se ha convertido en todo un fenómeno internacional y no ha tardado en viralizarse en TikTok.

Mientras que, recientemente, produjo la canción “En mi Cuarto”, junto al puertorriqueño Jhay Cortez. Dicho single fue acompañado de un videoclip que contó con la presencia de, nada más ni nada menos que, Mia Khalifa.


Contenido patrocinado