<
Ben Influencer

¡Match fallido! Ben Affleck es rechazado en una app de citas y responde con un video

Una joven influencer se hizo viral con un video en que cuenta que rechazó al actor debido a que pensó que era un perfil falso, sin embargo ¡él le respondió!

Ben Affleck está con todo de vuelta en el mundo de los solteros y ha recurrido a la técnica más clásica de la actualidad: unirse a una app de citas. O al menos, así ha quedado en evidencia en un video de Tik Tok publicado por la influencer Nivine Jay.

El actor que a principios de año terminó su relación con Ana de Armas y recientemente se la ha visto muy cercano a su ex J.Lo, quien también dicho sea de paso está viviendo una ruptura. Sin embargo, Ben al parecer mantiene sus opciones abiertas por lo que se ha unido a Raya.

Conocida como el “Tinder de los famosos”, Raya, es una app de citas a la cual sólo se puede acceder por invitación y que se estima que actualmente tiene una lista de espera de 10 mil personas.

Un rechazo y un video

Nivine Jay, tiene 51 mil seguidores en Tik Tok y fue en esta plataforma en la que sorprendió a todos sus seguidores al subir un video confesando que había cancelado el match que hizo con Ben en la app Raya.

La publicación está titulada como “Sorry Ben” y en ella aparece la influencer con un texto que dice: “Recordando el momento en el que coincidí con Ben Affleck en Raya y pensé que era falso, así que le quité el match y me envió este vídeo a Instagram”.

A continuación, aparece un video del mismísimo actor grabado en modo selfie diciendo: “Nivine, ¿Por qué me has quitado el match? Soy yo”.

@nivinejaySorry Ben 🥺🥱 ##raya ##benaffleck ##dating ##fyp♬ original sound – Amir Yass

El video se popularizó rápidamente y alcanza actualmente más de 8 millones de reproducciones. Affleck, por su parte, no ha confirmado que sea cierto.

¿Y J.Lo?

Jennifer Lopez recientemente rompió su compromiso con el ex beisbolista Alex Rodríguez, y para pasar la ruptura se ha refugiado en sus más cercanos, entre ellos su ex, Ben Affleck.

Han circulado ciertas fotografías que serían prueba de que ambos están pasando tiempo juntos, sin embargo, una fuente cercana declaró que son sólo amigos y que lo han sido desde que pusieron fin a su relación en el año 2004.


Contenido patrocinado