Princesa Alba Time Square (1)
Cedida

¡Va sin freno! Princesa Alba aparece en las pantallas del Times Square

En marco del lanzamiento de su álbum debut “Besitos, cuídate”, la artista se luce a lo grande en uno de los lugares más icónicos del planeta

Parafraseando a una de sus propias canciones, la carrera de Princesa Alba está acelerando sin freno alguno tanto en Chile como el extranjero. Esto porque la cantante nacional apareció destacada en el mismísimo Times Square de Nueva York en marco de la promoción de su nuevo disco.

«Besitos, cuídate” se titula este álbum debut de la artista de pop urbano que, hasta la fecha, suma más de tres millones de streams en plataformas digitales, demostrando todo el arrastre de la compositora.

En lo que respecta a su aparición en Times Square, esto se debe a que durante septiembre Princesa Alba es la artista EQUAL de Spotify.

Princesa Alba Time Square

¿Qué es EQUAL?

Aquello trata de un programa global ideado por Spotify cuya misión es hacer un aporte para crear una industria más inclusiva para las mujeres músicas y creadoras.

Al mismo tiempo, el proyecto reconoce la contribución musical de la autora de “Ya no quieres quererme” y busca inspirar a los oyentes a unirse a la iniciativa.

“Me acuerdo que el 1 de enero del 2021 estaba tirada en mi cama, escribiendo en mi diario una lista de 10 hitos que quería lograr este año. Uno de ellos era estar aquí y de verdad que estoy conmovida hasta los huesos», comentó Princesa Alba en su cuenta de Instagram por salir en Times Square.

Próxima gira promocional de Princesa Alba

Hace unos días, la misma Princesa Alba confirmó por medio de sus redes sociales que en los próximos meses dará inicio a la gira promocional e internacional de “Besitos, cuídate”, su álbum debut que salió bajo el alero del sello Quemasucabeza.

En total, serán cuatro los recitales que la compositora dará en esta nueva experiencia fuera de Chile. Los primeros serán en España: el 3 de noviembre en el Espacio Altafonte de Madrid, el 5 del mismo mes en la Sala Wolf de Barcelona, para luego regresar a la capital española el 6 en la Sala Independance.

Contenido patrocinado