WhatsApp: De esta manera puedes añadir música a tu estados

WhatsApp: De esta manera puedes añadir música a tu estados

Aunque la ocupamos todos los días, hay muchas utilidades de la aplicación de mensajería instantánea, que pasamos por alto.

WhatsApp se ha convertido en parte de nuestras vidas, lo utilizamos a diario durante gran parte del día.  Pese a eso, la cierto es que conocemos la aplicación menos de lo que creemos. 

Y es que la aplicación de mensajería instantánea tiene varias utilidades que muchas veces pasan desapercibidas, como por ejemplo el abandonar un grupo sin que se notifique a los integrantes en el chat; ver conversaciones sin que aparezca el visto azul, sin la necesidad de desactivarlo; o, incluso, leer mensajes sin aparecer en línea.

Pero hoy nos vamos a enfocar, en otra aún más desconocida, la musicalización de tus estados o «stories». Porque sí, puedes agregar música a los estados de WhatsApp para que se parezcan aún más a las stories de Instagram.

Lo mejor de todo, es que para utilizar este truco, no necesitas descargar ni instalar nada nuevo en tu celular.

PASO A PASO

  1. Abre tu aplicación de música y selecciona la canción que quieres guardar en tu estado poniéndola a todo volumen.
  2. Abre WhatsApp y entra en Estados.
  3. Comienza a grabar como si fueses a subir un estado de foto o vídeo y WhatsApp empezará a capturar lo que está ocurriendo.
  4. Por último, para solo subir música a tu estado, tapa la lente para que no grabe vídeo y solo se quede la parte auditiva.

La ventaja de este método es que así puedes utilizar música que aparece en el listado de Instagram, como por ejemplo la banda de tu amigo, o tus propias canciones que ya tienes en Spotify o alguna otra plataforma del streaming musical.

Contenido patrocinado