noticia

Ya comenzó la transmisión de El Rubius con su propio Juego del Calamar a través de Twitch

Revisa los detalles de la competencia que juntó más de 100 streamers para jugar los macabros juegos de la serie de Netflix

Francisca Mora

La serie “El Juego del Calamar” se ha vuelto un fenómeno a nivel mundial y la fama de esta serie ha encendido las redes sociales. Desde los personajes como parte de un manga, hasta un el juego en la vida real, muchas personas han dejado volar su ingenio para aprovechar este éxito de Netflix.

Es por esto que al famoso youtuber y streamer Rubén Doblas, más conocido como “El Rubius”, se le ocurrió hacer sus propios juegos inspirados en la producción surcoreana. Aquí se desarrollaron las seis pruebas de la cinta de Netflix en la plataforma de juegos en línea Roblox, para que los competidores jueguen simultáneamente.

El español, anunció que la transmisión de esta partida en directo se realizará este 13 de octubre a las 18:00 y las 20:00 horas de España por Twitch. Dentro de los participantes que fueron anunciados, está TheGrefg, Ibai Llanos, Spursito, AuronPlay, Ibai Llanos, Biyín, Missa Sinfonia, Arigameplays, ElXokas, El Mariana, JuanSGuranizo o DjMaRiiO son solo algunos de los confirmados.

Esta competencia donde se enfrentarán 122 streamers, se puede ver de manera totalmente gratuita a través de la aplicación. La emisión principal es la del Rubius, por se el organizador principal del evento y alcanzó más de 200 mil espectadores.

De igual forma, se espera que ha medida que algunos usuarios vayan siendo eliminados por los juegos, los espectadores vayan moviéndose de canal para ver a quienes queden con vida. Es importante recordar que las pruebas serán independientes unas de otras, por lo que la muerte del competidor, no significa su eliminación total del juego.

¿Cuánto dinero hay en juego?

Según confirmaron algunos usuarios en diferentes redes, cada jugador deberá regalar 50 euros en suscripciones al ganador de cada partida. Esto significa que el premio se dividirá según la cantidad de vencedores de cada juego

Es importante recordar que al haber tantos jugadores, el premio total de cada ronda puede alcanzar un monto de un poco más de 6 mil euros lo que se traduce en más de 5 millones y medio de pesos chilenos.

Lo más reciente

Agenda40

Declaración Renta 2024: ¿Cuándo vence el plazo para hacer el trámite?

Melanie Cordero

Música chilena

Paco Miranda conmueve con su nueva balada pop «Solamente Tú»

Melanie Cordero

40yMás

BLACKPINK son nombradas las celebridades surcoreanas más poderosas de 2024 por Forbes

Melanie Cordero

40yMás

Taylor Swift rompe su propio récord con «The Tortured Poets Department»

Melanie Cordero

Salir de la versión móvil