“2step”: El nuevo videoclip de Ed Sheeran grabado en Ucrania

La colaboración con Lil Baby fue grabada desde la capital ucraniana poco antes de la invasión rusa. El inglés publicó un sentido mensaje.

ED SHEERAN

Ed Sheeran es un artista multifacético. Desde sus reggaetoneras colaboraciones con J Balvin hasta la dureza de clásicos tristes como “The A Team”, el británico lo intenta todo. Y su último lanzamiento, “2step”, no es la excepción.

La versión original había sido lanzada en octubre del 2021, siendo parte de su último álbum, “=“ (Equals). Ahora, el “blanquito pelirrojo” se aventuró haciendo un remix con Lil Baby, exitoso rapero estadounidense. Y el resultado tiene feliz a sus fans.

VIDEOCLIP GRABADO DESDE UCRANIA

“2step” fue grabado en Kiev, capital de Ucrania. En él, Ed y Lil Baby recorren la vida nocturna de la capital, cuando aún no era azotada por la invasión rusa.

Entre los ucranianos, los artistas bailan al compás de una canción cuyo ritmo es alegre, pero la letra retrata la historia de un joven que está cansado de la sociedad y solo desea desconectarse del mundo junto a su pareja.

REPRODUCCIONES = DONACIONES

Según explicó Ed Sheeran al inicio del video en un sentido mensaje, lo grabaron en Kiev “antes de que los devastadores actos de violencia empezaran”. Además, el pelirrojo comentó que se sintió muy bienvenido durante su estadía por todas las personas que conoció, y que donará el dinero recaudado al país.

“Ucrania es un país orgulloso y resiliente, y estoy agradecido de haber tenido la oportunidad de grabar el video allí. Estoy con Ucrania y donaré todas las recaudaciones de las reproducciones de YouTube al Comité de Desastres de Emergencia (DEC) de Ucrania”.

Captura

“EL ÚLTIMO QUE HICIMOS ANTES QUE SE DERRUMBARA NUESTRO MUNDO”

Desde Radioaktivefilm, la casa productora ucraniana encargada del video, compartieron su experiencia, según recoge Complex.

“Este video nos recuerda los mejores momentos; fue el último video que hicimos antes de que nuestro mundo se derrumbara. Verlo nos da un poco de normalidad y felicidad, y esperamos que disfrutes este video tanto como nosotros disfrutamos hacerlo”.