<
5SOS
Getty Images

5 Seconds of Summer reveló la fecha y el tracklist de su álbum «5SOS5» junto a un nuevo sencillo

La nueva canción se llama "Me Myself & I" y llega para ser el tercer single de su próximo disco que se estrenará este año.

5 Seconds of Summer después de casi dos años dio el paso de regreso a la música con su sencillo «Complete Mess«, anunciando su próximo y quinto álbum que se llamará «5SOS5».

Ahora, la banda australiana reveló la fecha en la que llegará esta nueva pieza musical y su lista de canciones completas. Pero ojo que ahí no terminan las buenas noticias, si no que también sacaron un nuevo sencillo que tiene el nombre de «Me Myself & I».

Sin más preámbulo, te contamos que el álbum de 5 Seconds of Summer, «5SOS», se estrenará el 23 de septiembre de este año.

Sabemos que aún queda tiempo para poder escucharlo, pero de aquí a su lanzamiento probablemente el grupo de Australia sorprenderá a sus fans con nuevas cosas.

El tracklist de «5SOS5»

Otra de las noticias que dieron los integrantes de la banda, Luke Hemmings, Calum Hood, Michael Clifford y Ashton Irwin, fue la lista completa de canciones de su quinto disco, «5SOS5».

El anuncio fue revelado poco a poco por el grupo australiano a través de Twitter, en un hilo donde iban escribiendo de a una canción en una foto, que finalmente terminó con todos los títulos de los temas.

Este es el tracklist completo de «5SOS5»:

  1. Complete mess
  2. Easy for you to say
  3. bad omens
  4. Me, myself and I
  5. Take my hand
  6. Carousel
  7. Older
  8. Haze
  9. You don’t go to parties
  10. Blender
  11. Caramel
  12. Best friends
  13. Bleach
  14. Red line
  15. Moodswings
  16. Flatline
  17. Emotions
  18. Bloodhound
  19. Tears

Y aquí el tuit final que tiene todos los nombres:

De todos estos temas ya hemos podido escuchar «Complete Mess», el primer sencillo de este nuevo álbum, y «Take My Hand«, el segundo. Ahora, podremos disfrutar el tercero, «Me Myself & I».

«Me Myself & I»

Por último, acá te dejamos el más reciente sencillo recién estrenado de 5 Seconds of Summer, «Me Myself & I»:


Contenido patrocinado