<
Marcianeke
Instagram @marcianeke

A Lo Maldito Music Fest: Últimos 1.000 tickets a 2×1

El evento que trae lo mejor de la música urbana, se realizará este mismo viernes 30 de diciembre en el Movistar Arena

Si eres fan del escena urbana chilena y quieres cerrar el año con todo, tenemos el evento perfecto para ti. Pues este mismo viernes 30 de diciembre, justo un día antes de año nuevo, se estará realizando A Lo Maldito Music Fest.

Se trata de un evento que busca reunir a los mayores exponentes del género nacional, para hacerte bailar hasta el piso y decirle adiós al 2022, junto a Marcianeke, Pailita, Cris MJ y muchos otros artistas más. Es por esto que te traemos todo lo que debes saber para ir al mejor precio.

Entradas y descuento 2×1

Para que puedas disfrutar de A Lo Maldito Music Fest, te contamos que hay entradas por un menor valor que puedes adquirir.

Así es, existe el descuento 2×1 que aplicará para los últimos 1.000 tickets del evento en los sectores Cancha Vip, Cancha y Platea Baja Golden. Ojo que esta rebaja estará disponible desde el mismo 30 de diciembre, es decir, el mismo día que se realizará el evento musical.

Sin embargo, si ya estás impaciente y no quieres esperar, puedes adquirir inmediatamente las entradas para A Lo Maldito Music Fest a través de la página de PuntoTicket.

¿Qué artistas se presentarán en A Lo Maldito Music Fest?

En este último viernes del año, Marcianeke estará cantando sus más famosos temas, como «Dímelo Má», «Los Malvekes», «Qué pasa?», entre muchos otros más.

Por otra parte, Pailita te acompañará a perrear hasta abajo, con todo su repertorio de canciones, que se acaba de ampliar gracias a su disco EP «Soñando Despierto» recién estrenado en Navidad.

Pero la lista de cantantes aún no termina ahí, ya que también estarán subiéndose al escenario El Jordan 23 y Cris MJ.

En la misma línea, Flor de Rap, DJ Pablito Pesadilla, Anto Segovia y Benja Valencia igualmente participarán de A lo maldito Music Fest.


Contenido patrocinado