<
CHILENOS JUEGOS OLÍMPICOS
Captura

¿A qué hora debuta Chile en los Juegos Olímpicos de Beijing 2022?

Esta noche se presentarán los chilenos Dominique Ohaco, Emilia Aramburo y Henrik Von Appen en las pistas de invierno de los JJ.OO

¡Vamos Chile! Está noche se dará inicio al debut de los deportistas chilenos en la versión de invierno de los Juegos Olímpicos de Beijing 2022.

La jornada del Team Chile se verá inaugurada con la participación de tres de los cuatros representantes de Chile en las competencias del evento multidisciplinario.

¿A que hora comienzan los chilenos?

De acuerdo a la programación, Chile debutará en los Juegos Olímpicos de Beijing 2022 a las 22.30hrs. (hora de nuestro país) con la presencia de Dominique Ohaco y Emilia Aramburo en la capital china.

Las deportistas harán su presentación en la clasificación de Big Air femenino (Esquí Acrobático) y la serie de Slalom Gigante femenino (Esquí alpino), respectivamente.

En su evento, Ohaco saldrá en la posición 23, casi al final después de las competidoras de Estados Unidos,  Maggie Voisin y Darian Stevens. Mientras que Aramburo lo hará en el lugar 69 de las 82 deportistas a competir, tras reprogramarse su evento.

Por otra parte, el chileno Henrik Von Appen competirá en la disciplina de Descenso a las 1 de la mañana (madrugada de domingo a lunes), luego de que hubiera retrasos y suspensiones por el mal clima.

Habrá que darles mucho ánimo a nuestros compatriotas en esta larga jornada.

El calendario de los chilenos en los Juegos Olímpicos

Por redes sociales, el Team Chile compartió la calendarización de los eventos donde nuestros representantes se luciera desde hoy hasta el domingo 13 de enero).

CALNDARIO Chile

Entre los horarios, también está la participación de nuestro cuarto deportista, Yonathan Fernández, quien debutara el 8 de enero a las 5.50 hrs (madrugada lunes a martes), en su disciplina Sprint (Esquí Cross Country).

El viernes pasado los cuatro deportistas desfilaron como parte de la delegación chilena en la Ceremonia de Inauguración de los JJ.OO. 2022.

Recuerda que puedes ver las actuaciones de los Chile hoy y de todas las disciplinas de los Juegos Olímpicos de Beijing 2022 por las pantallas de TVN y Claro Sports.


Contenido patrocinado