<
Alan Robinson Dibujante Chileno Estrena Cómic Para Marvel New Fantastic Four 925x470
Captura: Marvel

¡Aguante! Marvel lanza cómic dibujado por el chileno Alan Robinson

El artista nacional realizó una obra que junta a Spider Man, Hulk, Wolverine y Ghost Rider en un solo piño

¡Bombazo! Esta semana, Marvel lanzó de manera oficial el cómic “New Fantastic Four”, una historia que cuenta con un detalle que nos llena de orgullo y felicidad: ¡Fue realizado por el dibujante chileno Alan Robinson!

El nacional lleva años en el rubro y desempeñándose en el gigante de los cómics mundial. Es más, hace un tiempo se refirió sobre este hecho en una conversación con nuestra radio vecina ADN.

Alan Robinson: Todo un vengador de Marvel

En la conversación, el chileno contó que hace rato que quería tener la posibilidad de sacar algo propio, lo que finalmente se dio con “New Fantastic Four”.

“Con Marvel hace tiempo quería hacer algo, y el 2021 me contactaron y me ofrecieron este título. Yo feliz, soy fanático”, expresó en dicha ocasión.

El trabajo hecho por Alan Robinson también llega gracias a toda la experiencia que ha ido recolectando. Por sólo dar unos ejemplos, ha compartido con pesos pesados de la industria: Peter David de “The Incredible Hulk” como también con el artista visual Mike Spicer.

Respecto a su cómic, este nos presenta literalmente a los nuevos Cuatro Fantásticos, grupo que ahora es conformado por Spider Man, Hulk, Wolverine y Ghost Rider… ¡Esa onda!

Como se puede ver en el estilo, Marvel quiso que tuviera una línea inspirada en la década de los noventas, algo que se nota en los trazos y colores plasmados.

“Este equipo favorito de los fanáticos regresa en una aventura completamente nueva”, dice la descripción d ela historieta.

“Ubicado poco después de los eventos de la primera aparición del grupo, prepárate para un viaje salvaje y muchas estrellas invitadas, incluido el FF original. ¡Además, una serie de villanos misteriosos que nunca verás venir!”, añaden.


Contenido patrocinado