<
Joven español se fugó del hospital para conocer a Duki y se volvió viral
Captura

Joven español se fugó del hospital para conocer a Duki y se volvió viral

Se trata de Adrián Mesejo, quien a través de varios tuit relató la historia de como logró fugarse del hospital para conocer a su ídolo.

Aunque Twitter suele ser una red social bastante hostil, no podemos negar que las mejores historias salen de ella, y la anécdota que vivió un fan de Duki que recientemente se volvió viral en internet, lo confirma.

Se trata de Adrián Mesejo @adrianmesejo, quien a través de varios tuit relató la historia de como logró fugarse del hospital para conocer a su máximo ídolo el cantante de trap argentino Mauro Ezequiel Lombardo Quiroga.

«HILO DE COMO ME FUGÉ DEL HOSPITAL Y ACABA CONOCIENDO A DUKI»

Desde hace mucho tiempo que Adrián esperaba el momento para ver al cantante de 25 años, y el sueño se haría realidad en el festival del pasado viernes 17 de junio, O Son Do Camiño a realizarse en la provincia de Monte de Gozo, España.

Sin embargo, las cosas no salieron como Mesejo esperaba, y es que con tanta emoción y horas de música por delante, al joven se le pasaron las copas, y ya para las 18 hrs comenzaron a aparecer los primeros efectos adversos.

“Me deparaba un futuro borroso. Se mascaba la tragedia”, compartió.

Sin embargo, no fue hasta las 20:00 hrs que la historia dio un giro de 180° y terminó con Adrián en el piso y con pérdida de conciencia.

«Me hallaba moribundo en el suelo lleno de tierra por fuera y alcohol por dentro. De repente un río de sangre corría por mi frente, estaba más cerca de X Tentación que de Duki en ese momento», continuó relatando.

«¡ESTÁ MUERTO, ESTÁ MUERTO!»

Dado que evidentemente, su estado no era el mejor, el joven español admite que debió reconstruir el relato en base a lo que le contaron sus amigos, quienes le aseguran que uno de ellos, luego de tomarle el pulso comenzó a gritar; «¡Está muerto, está muerto!».

Posterior a ello, a eso de las 20:15 hrs Adrián se despierta arriba de la ambulancia donde a gritos pide que por favor lo dejen libre para poder ver a Duki, por supuesto sus suplicas no fueron escuchadas, y luego de combatir cuerpo a cuerpo con los enfermeros, es sedado.

«Lloro desconsolado y me intento escapar. Me atan y me sedan cual animal salvaje. Me duermo al grito de «soltadme, quiero ver al Duko».

Pero no todo estaba perdido, y el fanático de Duki no se rendiría hasta conocer a su ídolo, así que una vez en el hopistal y luego de una larga conversación con la enfermera, en un momento de descuido por parte de ella, decidió escaparse.

Así corrió por el hopistal, con la bata puesta, hasta que encontró la salida y en la calla logró dos chicas lo ayudaron a tomar el colectivo que lo llevaría de vuelta al festival para ver a su ídolo.

LLEGUÉ TARDE, PERO EL DESTINO ESTABA A MI FAVOR

Y aunque nos hubiese encantado que la historia terminara con Adrián escuchando y cantando las canciones de Duki, lo cierto es que cuando llegó al festival el intérprete de «Antes de perderte», ya había actuado.

Después de semejante noche, lo único que le quedaba a Adrián por hacer era volver al hospital a pedir disculpas por haber fugado del recinto, pero lo que él no sabía es que cuando iba de camino al Hospital el mismísimo Mauro se le cruzaría en el camino.

«Camino al hospital mi amigo Mario se para, tira las bolsas al suelo y grita «¡Y UNA POLLA!». Giro la cabeza y los dos nos quedamos bloqueados. Ahí estaba. Duki se apareció delante de nosotros como si de un milagro se tratase».

Así, tal como lees, finalmente el destino jugó a favor de Adrián, quien pudo cumplir su sueño de conocer a Duki en persona, e incluso fotografiarse junto a él.

FVzbrRzWQAM4zNo


Contenido patrocinado