<
Kourtney Kardashian Travis Barker
Getty Images

¡Ahora sí! Kourtney Kardashian y Travis Barker están oficialmente casados

Después del primer intento en Las Vegas, ahora la boda fue en la ciudad de Santa Bárbara, de la costa de California.

Kourtney Kardashian y Travis Barker están oficialmente casados ante la ley y dieron el gran «sí» ayer (domingo 15 de mayo) en la ciudad de Santa Bárbara, en la costa de California.

La pareja fue vista en con la ropa tradicional, ella vestida de blanco y él con un impecable traje negro, intercambiando votos en los escalones de lo que parece ser el juzgado del centro de Anacapa.

Kourtney Kardashian Y Travis Barker
Kourtney Kardashian Y Travis Barker

De acuerdo a las fuentes cercanas de TMZ, Kourtney Kardashian y Travis Barker pusieron en orden los trámites legales, por lo que ahora oficialmente están casados. Y se supone que tendrán una boda con toda la ceremonia clásica en Italia en un futuro cercano.

Las dos ceremonias de los recién casados

El domingo cuando salieron del supuesto juzgado, habían algunas personas alrededor, incluidos guardaespaldas y otros testigos que estaban ahí para mantener lejos a la gente.

Kourtney Kardashian Y Travis Barker 2
En esta ocasión, Kourtney Kardashian y Travis Barker se fueron en un un convertible lowrider negro, que tenía un letrero atado a la parrilla delantera que decía «RECIÉN CASADOS». Así que sí, están casados de verdad esta vez.
Kourtney Kardashian Y Travis Barker 3

Comentamos esto, porque la pareja había contraído matrimonio supuestamente el mes pasado en Las Vegas. Pero solo se trató de un simulacro, ya que a pesar de que aparecieron en una capilla para bodas y dieron el sí frente a un imitador de Elvis, no tenían licencia para hacerlo legalmente.

En el momento fuentes cercanas a TMZ les habían dicho que sí eran marido y mujer, lo cual no resultó cierto. Sin embargo, ahora sí es oficial, así que ¡felicidades a los novios!

Aunque Kourtney Kardashian y Travis Barker  no se casaron de verdad en Las Vegas, la ocasión de igual forma dejó unas muy buenas fotos al estilo más rockero, que ella misma compartió por redes sociales.


Contenido patrocinado