<
AITANA MODERATTO
Getty Images

Aitana participará en álbum homenaje de RBD hecho por Moderatto

Todo parece indicar que la española reversionará el clásico “Sálvame”. Ya hay colaboraciones con Denise Rosenthal y Danna Paola.

¿Reversionar clásicos del 2000 con estrellas de ayer y hoy? ¡Excelente idea! Eso mismo es lo que está haciendo la banda de glam rock mexicano Moderatto, quienes junto a artistas como Denise Rosenthal y Aitana, están armando un álbum homenaje a RBD. ¡OMG!

AITANA: LA ENCARGADA DE “SÁLVAME”

Así es. Tal como te hemos contado en otras ocasiones, la mítica banda mexicana Moderatto está armando un álbum que rendirá homenaje a RBD, la banda juvenil que revolucionó los 2000 con éxitos como “Solo Quédate en Silencio” y “Este Corazón”.

Los mexicanos acaban de anunciar quién será la encargada de reversionar “Sálvame”, uno de los hits más recordados de RBD. ¿Quién será? Pues una de las artistas españolas más exitosas del último año: Aitana.

La banda dio a conocer la noticia a través de un especial tweet, donde podemos escuchar los primeros segundos de la nueva versión de “Sálvame”.

CHILE PRESENTE CON DENISE

Obviamente, Chile tenía que estar presente en el homenaje a una de las bandas y series más queridas por el público local.

La encargada de representar a nuestro país en esta ocasión fue Denise Rosenthal. La talentosa artista dio todo de sí en la nueva versión de “Este Corazón”.


Curiosamente, este no es el primer acercamiento que Denise tuvo con RBD. Rosenthal participó en “Corazón Rebelde”, la versión nacional de “Rebelde”, en donde dio vida al personaje Martina Valdivieso, quien, originalmente, vendría siendo Roberta de Dulce María.

“Es una de las mejores ‘power ballad’ que se han escrito en los últimos tiempos (…) y estamos felices de poder haber hecho una nueva amiga, cómplice y aliada como Denise para esto”, señaló Mick Marcy, integrante de Moderatto, según rescató Publimetro.

Además de Denise, otra favorita de la casa también se sumó a la lista de artistas que colaborarán con Moderatto. “Solo Quédate en Silencio” fue reversionada por Danna Paola, la actriz encargada de darle vida a Lucrecia en “Élite”.


Contenido patrocinado