<
Harry Styles
Getty Images

¡Al fin! Harry Styles vuelve a la música con su nuevo single “As It Was”

El cantante británico llega con la primera canción que formará parte de su próximo y tercer álbum "Harry's House".

¡Se acabó la espera! Harry Styles está de vuelta con su nueva canción “As It Was”, junto a su video musical. El single es el primero que lanza el artista británico de lo que será su tercer álbum, que se llamará “Harry’s House”.

La fecha original para el lanzamiento era para el 1 de abril, pero el intérprete de “Watermelon Sugar” se adelantó sorprendiendo a sus fans con el estreno un día antes de lo esperado.

El video musical fue “Hecho con amor por un equipo creativo de Ucrania”, de acuerdo a la descripción que está en YouTube. Asimismo, el clip fue dirigido por Tanu Muino y el director creativo fue Molly Hawkins. Además, fue producido por Bryan Younce, Frank Borin, Ivanna Borin, Fred Bonham Carter y Alexa Haywood.

Por otra parte, «As It Was» de Harry Styles habla de cómo enfrentar las transiciones personales. Lo cual también se puede ver representado en el video, donde el ex One Direction da vueltas junto a una mujer en una especie de plataforma giratoria.

¿Cuándo sale el tercer álbum de Harry Styles “Harry’s House”?

Con la nueva canción “As It Was”, los fanáticos del cantante británico ya no pueden esperar más por escuchar el disco completo del artista. Y es que el tema da un adelanto emocionante de lo que será el resto de las piezas musicales.

Así es como el mismo Harry Styles confirmó hace unos días que su tercer álbum “Harry’s House”, saldrá el próximo 20 de mayo. ¿Será que también nos sorprenderá con el estreno un día antes? Tendremos que esperar para averiguarlo.

¿Cuándo se presenta Harry Styles en Chile?

Recordemos que el intérprete de “Adore You” estará dando un concierto en nuestro país a fines de este año, el 1 de diciembre en el Estadio Bicentenario de La Florida, como parte de su gira “Love on Tour”.


Contenido patrocinado