<
MrBeast
Getty

MrBeast en Chile ¿Dónde se estaría quedando el famoso youtuber?

Aunque aún no hay claridad de qué lo trae por nuestro país, decenas de fanáticos buscan a MrBeast por Punta Arenas.

¡Está en Chile! Fue hace pocos días que Jimmy Donaldson, mejor conocido como “MrBeast” se convirtió en el creador de contenido más famoso de YouTube con sus 112 millones de suscriptores y ahora la celebridad de redes sociales está en nuestro país.

Sí, como lo lees, en uno de sus mejores momentos pareciera ser que el estadounidense de 24 años quiso visitar el sur de Chile. Así lo dieron a conocer diversos medios locales y los fanáticos que han tenido la oportunidad de encontrarse con él, quienes afirman que él conocido “youtuber” se encuentra en el extremo sur.

¿En qué parte de Chile está “MrBeast”?

De acuerdo ITVPatagonia, Donaldson está en Punta Arenas, y fue visto específicamente en el Hotel Dreams, donde se congregaron decenas de fanáticos con la esperanza de poder verlo o fotografiarse con él. Sin embargo, aparentemente la celebridad no se está hospedando en ese recinto, y más bien, aún no hay certezas del lugar que lo acoge durante su visita.

Y aunque tampoco hay claridad de cuál es la razón que lo trae por Chile, se estima que “MrBeast” está preparando un proyecto en la región. Algo que ha causado furor, teniendo en cuenta que el joven nacido en Kansas es conocido por sus dinámicas donde regala dinero y sortea premios. Es más, hasta tiene un canal especializado en obras benéficas.

Por eso, decenas de chilenos han salido a las calles del sur en búsqueda de la estrella de redes sociales y para probar suerte con él. De hecho, los más afortunados han compartido en sus perfiles las fotografías que se han tomado.

Como @astritoo0, quien se encontró con el “youtuber” en el aeropuerto y publicó a través de Twitter el registro del momento: “gente soy yo la niña que se encontró a MrBeast en el aeropuerto”, dijo.


Contenido patrocinado