<
Yatra Y L Gante
Captura

Sebastián Yatra, L-Gante y Justin Quiles se unen para lanzar “Regresé”

Lo nuevo del colombiano es parte del disco “Dharma”, el cual se podrá escuchar a nivel mundial el 28 de enero

¡Seguimos con los estrenos! Ahora es el turno de Sebastián Yatra, quien hizo una colaboración con el máximo exponente de la cumbia 420, L-Gante, y el norteamericano Justin Quiles, de ascendencia puertorriqueña.

Así, los artistas estrenaron el tema “Regresé”, junto con un motivado y sensual videoclip que está a poco de alcanzar el millón de reproducciones en YouTube.

Te dejamos el nuevo trabajo musical del colombiano:

Lo nuevo de Yatra

Desde el lanzamiento de su primer sencillo del año “Amor Pasajero”, Sebastián Yatra anunció en sus redes sociales que estrenaría una canción semanal hasta que se diera a conocer su nuevo álbum titulado “Dharma”.

Y así fue, Yatra nos volvió a sorprender esta semana con una colaboración junto al máximo exponente de la cumbia 420, L-Gante, quien además se presentará en Chile es el 28, 29 y 30 de enero, con Marcianeke, Young Cister y Arte Elegante como invitados a sus shows.

También, en el nuevo tema del intérprete de “Tacones Rojos”, también participa el norteamericano con ascendencia boricua, Justin Quiles, quien le pone toda la onda reggaetonera al junte.

Y al parecer, “Regresé”, es una canción que hizo que las tres artistas salieran de su zona de confort ya que en un divertido detrás de cámaras lo afirmaron.

“Estas vendrían a ser mis primeras apariciones en temas románticos”, señaló L-Gante. Y entre risas Yatra le respondió que para él es uno de los temas más arriesgados que ha hecho.

Su disco «Dharma»

El intérprete de otros grandes temas como “Pareja del Año” y “Chica Ideal”, ha demostrado con su versatilidad ser un artista completo, ya que no se le hace difícil adaptarse a cualquier tipo de género musical.

De hecho, en su álbum “Dharma” que se estrenará el 28 de enero del presente año, muestra con las 17 canciones que contiene, su talento y variedad musical.

En tanto, el 23 de febrero comienza su gira mundial “Dharma World Tour” que promete espectáculos con un alto nivel de producción para que todos sus fanáticos puedan corear una lista de canciones que incluirá populares temas como “Traicionera”, “TBT”, “Robarte Un Beso”, entre otras.


Contenido patrocinado