<

¡Al fin!: Taylor Swift reaparece y anuncia nueva canción

La intérprete de “Wildest Dreams” había permanecido en silencio durante meses, pero hoy apareció en Instagram para sorprender a sus fans.

Taylor Swift, la exitosa cantante de talla mundial, sorprendió hoy a sus fans tras anunciar que se viene una nueva canción. Eso sí, no será igual a las otras, ya que esta es parte del soundtrack de una película dirigida por Olivia Newman y producida por Reese Witherspoon.

“CAROLINA”, LA NUEVA CANCIÓN DE TAYLOR SWIFT

La artista nacida en Pensilvania rompió el silencio en su Instagram para darles la noticia a sus 203 millones de seguidores.

“Carolina” es el título de la nueva canción de Swift. Es parte del soundtrack de la película “Where The Crawdads Sing” (La Chica Salvaje), la adaptación a la pantalla grande del libro de Delia Owens que lleva el mismo nombre.

Según la publicación compartida por Taylor, este libro hizo que “se perdiera en él” cuando lo leyó hace años. Cuando supo que se haría una película sobre la obra, hizo lo posible por ser parte del lado musical del proyecto. Así llegó “Carolina”, canción escrita y musicalizada por la artista.

La voz de Swift contará con la producción de Aaron Dessner, gran amigo de la artista y parte de muchos éxitos de Taylor, incluyendo la producción completa de sus últimos dos álbums nuevos: “Folklore” y “Evermore” (2020).

A pesar de que no hay fecha de estreno, la artista de 32 años compartió el tráiler oficial de la película, y de fondo se puede escuchar “Carolina”, especialmente en los últimos segundos. Revisa el tráiler a continuación:

¿DE QUÉ TRATA “WHERE THE CRAWDADS SING”?

El libro escrito por Delia Owens tiene como protagonista a Kya, una joven que fue abandonada por su familia y que se crió en las marismas del sur. Según FilmAffinity, la mujer se convierte en la principal sospechosa del asesinato de un hombre con el que estuvo involucrada alguna vez.

La adaptación contará con la dirección de Olivia Newman y la producción de Reese Witherspoon, reconocida actriz.

El cast está compuesto por Daisy Edgar-Jones, Taylor John Smith y Harris Dickinson en los roles protagónicos.

Su estreno en la pantalla grande está previsto para julio, al menos en Estados Unidos. Habrá que esperar para conocer cuándo llegará al país, pero al menos la canción de Taylor Swift llegará pronto, aseguró la artista.


Contenido patrocinado