<
Taylorswift Thebatman
Getty

Taylor Swift vio “The Batman”: ¿Cuál fue su reacción?

La película ha sido taquilla en su primera semana de estreno y se ha llenado de comentarios positivos, incluyendo los de la cantante.

“The Batman” llegó a los cines hace unos días y ya ha roto récords en las salas de cine. Además de hacer historia en los rankings, la película de DC Cómics ha sumado a una importante fan a sus filas: Taylor Swift.

TAYLOR SWIFT Y LA GATÚBELA SOÑADA

La cantante de 32 años apareció luego de semanas sin publicar nada en sus redes sociales para demostrar su reacción a «The Batman».

Con una story en una sala de cines, Taylor Swift elogió la película y la actuación de Zöe Kravitz, actriz encargada de darle vida a Catwoman (Gatúbela) en la nueva entrega: “@zoeisabellakravitz is the Catwoman of my dreams. The Batman was PHENOMENAL!!!” (@zoeisabellakravitz es la gatúbela de mis sueños. The Batman estuvo FENOMENAL!!!)

F768x1 25186_25313_5050
 

EL ÉXITO DE “THE BATMAN”

La película protagonizada por Robert Pattinson, quien le da vida a Batman, sigue al personaje en su segundo año tratando de proteger del crimen y la corrupción a Gotham City.

En su primer fin de semana en salas, la cinta de Warner Bros. logró recaudar 128,5 millones de dólares en Estados Unidos. “Dune”, la película más taquillera en 2021 del mismo estudio, había generado 108 millones de dólares.

Así, “The Batman” logró convertirse en el mejor estreno de Warner Bros. En lo que va de pandemia, sin embargo, no consiguió convertirse en el mejor estreno de una película de DC Cómics. Ese título lo posee “Batman y Superman: El amanecer de la justicia”, con 166 millones.

LA NOVIA DE PATTINSON ¡HASTA LLORÓ!

Taylor Swift no fue la única que se vio encantada por la producción. Suki Waterhouse, novia de Robert Pattinson, tuvo una reacción que conmovió al nuevo Batman.

Pattinson le confesó a E! News que su novia salió de la sala en llanto. “Fue una sorpresa muy tierna. Muy, muy conmovedor”.

Según le contó al sitio, Pattinson no había visto la película completa hasta que estuvo con Waterhouse. “Nunca sabes cómo reaccionará la gente a las películas (…) así que significó mucho ver una respuesta tan fuerte y emotiva”.


Contenido patrocinado