<
Joe Jonas Sophie Turner
Getty

¡Amo! Joe Jonas y Sophie Turner se convierten en padre y madre por segunda vez

Hasta ahora, no se sabe el nombre de la segunda hija de la pareja de artistas. La noticia fue confirmada por el representante de ambos

¡Me encanta! Una de las parejas más queridas del espectáculo internacional, Joe Jonas y Sophie Turner, se convirtieron en padre y madre por segunda vez.

La noticia fue confirmada tanto por su círculo cercano, así como también por los representantes del cantante y la actriz.

“Joe y Sophie están felices de anunciar la llegada de su bebé”, mencionó el manager a la revista estadounidense People.

Eso sí, pese a la ratificación de la llegada al mundo de la segunda hija del ex cantante de Jonas Brothers y de la otrora protagonista de “Game of Thrones”, ellos han sido muy cautelosos con su llegada al mundo. Es más, tal como pasó antes, no han mostrado ni fotos ni tampoco revelado su nombre.

¿Cuándo nació la nueva hija de Joe Jonas y Sophie Turner?

Según dio a conocer el portal TMZ, la hija de los artistas nació a principios de julio en Miami, eso sí, aún no la exponen ni tampoco lo harán.

Respecto a la información de su embarazo, fue recién en marzo de este año en que ambos confirmaron que serían padre y madre por segunda vez, todo en medio de los rumores respecto a un posible embarazo de la intérprete de “Sansa Stark”. Eso sí, no dijeron cuántos meses tenían.

Sobre la primera vez que mostró su barriguita en público, esto ocurrió a principios de mayo en la ciudad de Nueva York en marco de la Met Gala 2022. En ese evento lució un vestido negro traslúcido junto a su pareja.


Contenido patrocinado