<
Francisco Saavedra Papa
Agencia Uno

¡Amo! Pancho Saavedra revela que se convirtió en padre por primera vez

A través de sus redes sociales, el comunicador compartió la foto junto a su pequeña hija. Revisa las lindas reacciones que generó

Francisco “Pancho” Saavedra, uno de los animadores más reconocidos de nuestro país, está pasando por uno de sus mejores momentos personales, puesto que anunció que este domingo por la noche se convirtió en padre… ¡felicitaciones!

Esta maravillosa noticia fue dada a conocer por el mismo presentador de Canal 13 y locutor de Radio Pudahuel por medio de sus redes sociales oficiales, en donde subió una foto con su bebé, una niña a la que le dedicó lindas palabras.

«Hija mía gracias por hacernos los hombres más felices del mundo. Intentaremos ser los mejores padres. Te amamos con nuestra vida», comentó Pancho Saavedra sobre su hija con su pareja, Jorge Uribe.

Es importante resaltar que tanto el animador como Uribe, con quien está formalmente desde 2018 cuando contrajeron el Acuerdo de Unión Civil, no han revelado ni el rostro ni tampoco el nombre de la pequeña.

Pancho Saavedra Papa

Pancho Saavedra es padre: Reacciones de la noticia

Una vez viralizada la noticia, los seguidores del comunicador nacional lo llenaron en felicitaciones y buenas vibras.

Actualmente, la foto tiene casi 500 mil likes y miles de comentarios, tales como de sus pares televisivos Martín Cárcamo, quien dijo «el acto de amor mas hermoso . Felicitaciones a los papis .. seran los mejores».

Diana Bolocco comentó «Que emoción! Felicitaciones querido Pancho!!!!», así como la cantante Denisse Malebrán le dijo un «Muchas felicidades, Pancho» añadiendo varios corazoncitos. En tanto, «Felicidades Panchito! Wellcome to the jungle!», fue el mensaje que le dejó Yazmín Vásquez.

Por su parte, Cecilia Gutiérrez, Carolina Soto, Michael Roldán y Nacho Gutiérrez también le dejaron buenos deseos, tanto a Pancho Saavedra como a Jorge Uribe en su nuevo desafío de ser padres.


Contenido patrocinado