<
JUANES
Imagen cedida

“Amores Prohibidos”: El nuevo sencillo de Juanes que llegará este 10 de noviembre

Juanes lo venía adelantando hace días, pero ahora ya hay fecha para su nuevo sencillo "Amores Prohibidos", el cual llega el 10 de noviembre.

Muy buenas noticias para los fanáticos y fanáticas de Juanes, porque el cantante colombiano regresará con todo con su nuevo sencillo “Amores Prohibidos” este próximo 10 de noviembre. El cual será el primer adelanto de su nuevo álbum, que tiene como fecha de estreno en 2023.

El tema, llegará para dar inicio a un nuevo ciclo creativo del artista. Quien vuelve a la escena tras el éxito de su último disco “Origen”, con el que ganó premios Grammy y Latin Grammy. Sin olvidar que además emprendió una gira mundial del mismo nombre.

¿Qué podremos ver en «Amores Prohíbidos» de Juanes?

Si bien, en el álbum lanzado en mayo de 2021 el artista nos muestra sus raíces más profundas con reinterpretaciones de algunas canciones influyentes a lo largo de su carrera, en su nuevo disco, el intérprete de “A Dios Le Pido”, apuesta por la guitarra eléctrica combinada con su talento en componer canciones.

Asimismo, la nueva entrega de Juanes es el resultado de una serie de reflexiones del cantante durante la pandemia, donde entremezcla su experiencia como compositor, y otros pensamientos relacionados con la vida, el amor, la familia y sus propias complejidades emocionales.

“Creo que Juanes se ha vuelto a conectar con su composición innovadora y audaz que lo definió al principio de su carrera. Esta canción suena 100% Juanes y al mismo tiempo es diferente a todo lo que ha hecho antes”, adelanta Sebastián Kyrs, el productor del cantante.

“Juanes siempre ha sido un innovador. Escribir durante la pandemia lo hizo conectar con su día a día. Sus hijos, su esposa, su música, sus miedos y pasiones. Es evidente para mí, que ha aprovechado otro nivel de exploración musical y curiosidad, que solo pocos artistas logran alguna vez”, concluye Krys.

Por su parte, Juanes ya ha comenzado a entregar algunos adelantos a los fanáticos, a través de una serie de videos breves de TikTok que rápidamente se han viralizado. En definitiva, la expectativa por el trabajo de dos años es muy alta, y podremos comenzar a disfrutar de los resultados muy pronto.

@juanesEsta semana cantamos por primera vez un fragmento de Amores Prohibidos ❤️‍🔥 Pendientes que sale pronto!!

♬ Amores Prohibidos – Juanes

Cabe recordar que el cantante regresará a Chile el próximo 13 de diciembre, para su concierto en el Movistar Arena del Parque O’Higgins.


Contenido patrocinado