<
Cami Camila Gallardo
Agencia Uno

«Anastasia»: ¿Cuándo se estrena el nuevo disco de Cami?

Tras romperla en el Movistar Arena, la cantante nacional ya comenzó a preparar el camino para el estreno de su esperado nuevo álbum

Este fin de semana, la cantante nacional Cami la rompió con su esperado concierto realizado en el Movistar Arena, donde nos dejó claro que es una de las voces más potentes del momento.

Ahora, días después del show masivo, la compositora compartió en redes sociales palabras dedicadas a “Anastasia”, su próximo álbum que ya tiene fecha de lanzamiento.

Cami: ¡Se viene su próximo disco “Anastasia”!

Por medio de sus redes sociales, Cami agradeció a todos por haberla acompañado durante este sábado en su espectacular show en el Movistar Arena, el que considero como uno de los momentos más gratos de su vida.

“De las noches más mágicas de mi vida. Presentando al Caos De Anastasia dejamos el corazón, alma y cuerpo sobre el escenario de Movistar Arena”, comenzó diciendo para después reconocer a su fiel público y darle las “Gracias por hacer esto posible”.

Pero lo mejor aún no era dicho, puesto que en el mismo mensaje, la nacional también informó de la fecha en que podremos escuchar su nueva música.

Según sus propias palabras, el próximo 21 de julio, menos de un mes más, será lanzado en todas las plataformas “Anastasia”, el nuevo disco de Cami.

“Aquí en la tierra el caos se vive mejor con dos alas”, complementó la artista.

Hay que recordar que, sólo hace unas semanas, la chilena dio a conocer cómo se llamaría este tercer disco de larga duración, el que sucederá a sus anteriores trabajos «Rosa» y «Monstruo», los que fueron ampliamente aplaudidos por la audiencia y la crítica especializada.

«Un tercer disco y un nuevo show. El proceso más emocional y musical de mi vida. Una locura de viaje. Anastasia, gracias por tan hermoso caos», comenzó hace un tiempo dando a conocer la info que, ahora, ha sido complementada… ¡Se viene lo nuevo de Cami!


Contenido patrocinado