<
ANDREW GARFIELD VANITY FAIR
Vanity Fair

Andrew Garfield cuelga como Spider-Man en nueva portada de Vanity Fair

El actor británico habló sus grandes proyectos como "Tick, tick...boom!" y "Spider-Man: No Way Home", demostrando su amor por Tobey Maguire

¡Sostente ahí, Spider-Man! Colgado con su traje rosa, Andrew Garfield deslumbró con su pose en la nueva portada “The 2022 Hollywood Issue” de Vanity Fair, para celebrar su conexión con el teatro con “Tick, tick…boom!” y su increíble regreso como Peter Parker en “Spider-Man: No Way Home”. 

En el 28 ª edición de la famosa revista, el actor además brilló en fantásticos hábitats junto a Idris Elba, Penelope Cruz, Kristen Stewart, Benedict CumberbatchNicole Kidman, Simu Liu, y Michaela Jaé Rodriguez. 

El maravilloso 2021 de Garfield

Sin duda, respetamos el gran talento que posee el actor detrás de las telarañas. Y es que el año pasado, el británico lo dio todo en tres grandes producciones de la industria, entre las cuales, le valieron su segunda nominación a los Oscar 2022 como Mejor Actor.

HWD_Cover_Single (1)

Al respecto, Andrew conversó con VF sobre cómo su interpretación del compositor de teatro, Jonathan Larson, le llegó en el momento adecuado tras vivir el luto por la muerte de su madre Lynn en 2019.

«Llevó esa insignia con orgullo. El teatro me salvó la vida. Para ser honesto, yo era un atleta y un payaso. yo era un idiota Pero hasta que tuve 16 años, no sabía que el teatro era una cosa. Y luego, sí, me caí fuerte y rápido, y no había vuelta atrás”, señaló.

ANDREW GARFIELD (1)

Junto con su papel en “Tick, tick…boom!” y “The Eyes of Tammy Faye”, también reveló de su regreso en el multiverso de Tom Holland y su gran mentira al mundo por casi seis meses.

“Me encantaba mantenerlo en secreto. Pude superar mi dilema ético y moral sobre si esta es una mentira justificable. ¿Es esto realmente una mentira, o es solo un regalo divertido que le estoy dando a la gente?”

Su admiración por Tobey Maguire

Frente al mismo tema, Peter Parker 3 comentó su aparición junto al icónico actor de la primera saga de Spiderman, como su obsesión por su trabajo y su persona.

Spider Man Tobey Maguire Andrew Garfield 1.jpg_242310155

“Tengo un corazón lleno aquí, donde quiero que Tobey esté impresionado por mí”, dijo. “Quiero que sea mi hermano mayor/mentor y que me diga que estoy haciendo un buen trabajo. Quiero competir con él. Quiero mejorarlo. Quiero bromear con él, divertirme con él”.

¡Ay, No podemos quererlos más!


Contenido patrocinado