<
ANITTA BOLSONARO
Getty

Anitta bloqueó a Jair Bolsonaro en Twitter tras dichos sobre Coachella: “Búscate algo que hacer”

La artista brasileña se presentó en el festival este fin de semana y su atuendo despertó varias opiniones.

No todo podía ser tan perfecto. Anitta viene arrasando con todo: Su último hit, “Envolver”, llegó al número 1 global de Spotify, estrenó su álbum debut hace una semana y la rompió en Coachella este fin de semana.

Sin embargo, el presidente de su país natal, Jair Bolsonaro, se colgó de su presentación para generar polémica en Twitter.

EL DISCUTIDO OUTFIT DE ANITTA

Todo comenzó con el outfit que utilizó Anitta en su presentación en Coachella el pasado viernes. La intérprete de “Boys Don’t Cry” llegó al escenario con un traje de verde, amarillo y azul, haciéndole honor a la bandera de Brasil.

2022 Coachella Valley Music And Arts Festival   Weekend 1   Portraits And Candids Backstage
El outfit de Anitta. Foto: Getty

A pesar de que su intención era marcar la presencia del país en el importante festival, en Brasil muchos asocian esta combinación de colores a grupos de extrema derecha y seguidores del presidente Jair Bolsonaro, según explica El Nacional.

Muchos twitteros masificaron su opinión sobre el tema. Por ello, Anitta escribió en la red social: “La bandera de Brasil y sus colores pertenecen a los brasileños. Representan al Brasil en general. Nadie puede apropiarse del significado de los colores de la bandera de nuestro país”.

“BÚSCATE ALGO QUE HACER”

Lo más probable es que la brasileña tras el hit “Envolver” pensó que sus palabras sellarían el tema, pero fue lo contrario.

Jair Bolsonaro retuiteó las palabras de la artista y escribió, irónicamente, “Concuerdo con Anitta”, junto a muchas banderas brasileñas.

Ante la intervención del controversial presidente, Anitta le respondió a secas: “Ay, muchacho, búscate algo para hacer, ve”. Posterior a eso, bloqueó la cuenta del mandatario.

“En este momento, cualquier manifestación contra él de parte de los artistas tendrá una respuesta en tono de burla”, explicó en su cuenta luego de restringir las interacciones con la cuenta. 

“La estrategia del lado opuesto tiene que ser citar su nombre lo menos posible”, finalizó.

EL SUEÑO DE COACHELLA

Lejos de la polémica, Anitta disfrutó al máximo su presentación en Coachella 2022. Puedes revisar todos los detalles de su presentación, los invitados sorpresa, la increíble escenografía y mucho más, haciendo click aquí.


Contenido patrocinado